X-ray Xb8
Página 10 de 87 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xray sux...mugen powa:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego Pondremos a prueba esos reglajes q nos comentas , aver q tal. Por lo menos para mi el 7.000 - 7.000 - 1.000 Era demasiado culón. Estoy con 7.000 - 3.000 - 1.000 y va de coña. pero lo q dices tu es mas facilon o mas docil. Como lo quieras decirlo.......
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego, aunque no nos conocemos personalmente me han hablado muy bien de tí (Cayetano) y me gustó mucho la prueba que hiciste con el coche hace casi ¿un año?. Ya es hora que alguien escriba algo práctico.

Tengo unas dudas y por si le sirve a alguién pondré mis impresiones de comportamiento del coche.

la primera duda es porqué dices que con 10000 en el diferencial central y delantero el coche es más facilón, supongo que será más crítico que con 7000 en ambos.

Yo monto 5000del, 7000cent y 1000tras, bajé la dureza del delantero para que entrara mejor en curvas lentas, o derrapabas o tenías que controlar mucho el gas porque se abría facilmente al tocar el gas. Con esto entro por donde quiero y me he permitido endurecer la silicona delantera a 450 (45 ultimate) con pistón 1,5 y muelles medios o blandos según los saltos y baches del circuito.

Tampoco entiendo muy bien el droop, supongo que medido sobre una llanta de 40mm la altura trasera sería de 33-35mm y la delantera de 28mm.

Yo no lo he limitado tanto,sólo unos 2 mm respecto del set up original. No notaba mejoría al disminuirlo más. Además pienso que en circuitos bacheados deben tener más recorrido.

Respecto a los amortiguadores en vez de cambiarlos de posición los he endurecido y me parece que el comportamiento en baches es más parecido a los mugen que he visto, que parecen que pasan por encima de los baches en vez de recorrerlos (aunque sin descolocarse) como notaba a mi Xb8.

Respecto de los pistones me parece que el de 1,5 tiene dos agujeros de 7,25 y entre los dos producen un flujo equivalente a un agujero de 1,5 y no dos agujeros de 1,5. Intento usar siempre el pistón de 1,5 ya que el flujo de la silicona es más laminar y en las zonas muy bacheadas, cuando el movimiento del pistón es más rápido, el flujo tiende a hacerse turbulento (más cuanto más fino sea el pistón y menos densa sea la silicona) lo que conllevaría a que la amortiguación se hiciera más rígida, precisamente en el momento que necesitas que más trabajen los amortiguadores.

Con lo que sí he notado mejoría en la conducción sobre todo en el paso por curvas es aumentando el Kick up delantero al máximo. El caster ya viene al máximo de serie.

Un saludo y espero que entre todos consigamos que este coche llegue lo más alto posible en los podiums.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estamos.
    Poco a poco y haciendo muchas pruebas y ver el comportamiento de este fenomenal coche.
    Yo estoy contentisimo con el.
    Probaremos a meter mas densidad en el delantero a ver que pasa.
    10000, 5000 y 500.
    A mi me gusta un coche comodo de manejar, no un coche nervioso.
    Ya tengo bastante pa mi , con la Profi 403, que es la leche...de lo sensible que es.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es Playtron pero q sepas q tu emi. es una 407. si esq..................... Porcierto Play ya tengo una invitacion para valladolid. q lo sepas
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar este post que es una pasada:

http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ewtopic&t=6281
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy aqui por fin repararon internet unos reglajes muy interesantes para probar este fin de semana q viene. joder macho pr donde salio eso pa fliparlo.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a probar como el campeon de europa 3.000 de, 5.000 ce, 10.000 tr direis que es una locura pero lo voy a probar ya lo comentare.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titino siento decirlo pero es una LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAA ya nos contaras. Por ahora yo estoy probando con las precargas aver si hago q trague bien loa agujeritos del circuito ..... Salu2 a todos..........Pynga ya era hora de q te arreglasen la conexion xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino creo que el campeon de europa ese se estara descojonando en casa pensando en todos los que van a probar "su" configuracion
    Si quieres ahorar tiempo y quizas dinero (pior la ostia que te puedas dar) no lo pruebes

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 10 de 87 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed