X-ray Xb8
Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo mucho que esas densidades sean las verdaderas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios, pero soy muy cabezon y estoy arto de probar cosas , ya os contare lo pruebo el sabado.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dosantos
    vamos por partes

con 10.000 del. el coche es mas facilon, con 10.000 en el medio es mas critico, con 10.000 en los dos lados es igual de critico que con 7.000 en los dos, pero con mas traccion, el coche avanza mas. y ademas con respecto al tren trasero estas aumentando la diferencia de aceites y por tanto de durezas por ello es mas facilon porque el tren trasero con 1.000 se queda blandito con respecto al resto del coche.

Si quieres que sea mas facilon 10.000 del. y 7.000 en el medio e incluso si quieres 500 atras

seguimos
    esta perfectoloq ue has hecho bajo mi punto de vista, quizas yo lo unico que hubiese ehecho era meter 10.000 en el centro en vez de bajar a 5.000 en el del. y acabaria con 7.000-10.000-1000 asi con sigo mas traccion y menos desgaste del aceite, se licua menos y cambia menos de comportamiento,
    en cuanto a la silicona todavia no lo tengo claro, mcuha gente por debajo de asturias mete 450-500 en el tren delantero y aun no han sabido explicarme para que, porque la unica respuesta que tengo de alguno de ellos era porque giraba mucho ya si le quitaban giro, cuando lo importante es que en tt se pase bien por lo baches, y esto esta enfrentado con una silicona dura.

Es verdad que para la entrada de los saltos y las caidas es mejor mas silicona, pero luego el coche no pasa bien los baches pasa con las ruedas en el aire, asi que yo desde que he probado 250 no lo suelto.

Seguimos
    el droop es lo que el chasis sigue subiendo antes de que las ruedas despeguendel suelo desde una posicion de reposo. es decir desde la posicion en orden de marcha (apretamos el coche contra el suelo y soltamos yq ue se quede cdonde quiera) tenemos que poder subir el chasis unos 10-12 mm. en la parte del. antes de que las ruedas selevante y los msmo en la parte trasera pero solo 5mm. o asi.

de esta manera conseguimos dos cosas.
    una esque al limitar tanto el recorrido de la parte trasera esta no se levanta tanto en los saltos y deja el coche mas estable y sobre todo menos saltarin de atras. si dejais mucho recorrido el coche coge inercia y cuando hace tope salta mogollon, y creerme que hace tope.
    En la parte del. en cmabuio cuando lo limitamos nos encontramos con que la potencia del motor hacia que las ruedas del. se descargasen demasiado y se levantaba de del. perdiendo direccion muy facilmente, asi que tuvimos que dejar mas recorrido para que las ruedas siguiesen en contacto con el suelo

si eso es, al endurecer los amortiguadores paras por encima de los baches, pero de los baches que estan hacia abajo, es de cir de los huecos del terrenom, pero cuando tienes piedras gordas, o regodones de tierra compacta en el suelo es cuando el coche salta, de ahi que entre las dos opciones (muy duro pasarlo por encima, muy blando copiarlos sin moverse el chasis) elija la muy blanda. la que es una mierda es la de 350 proque es justo la que hace que ni los copie ni los pase por encima.

el ultimo parrafo grande es perffecto, poreso insisto en cuanto mas dura usemos la silicona mejor. eso si consiguiendo lo que pretendemos y no saliendonos de nuestra puesta a punto.

lo del kick up no lo he probado, lo del caster tampoco.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya q estamos en tema yo queria saber como influye la colocacion del aleron ya q tiene varios puntos,un saludo majetes.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues esta probado 3.000 de, 5.000 ce, 10.000 tr y va de coña, para mi lo mejor que he probado
    sabado 1l y domingo 1l y lo dicho os lo recomiendo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q notas en diferencia con lo q tenias anteriormente?un saudo y me alegro q te vaya bien
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino , no me lo creo y es mas paso.....
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde has saado esos regalgs??sq los he estado buscando y no los encentro por la pagina de xray, sq kiero vr mas opciones aprate los diferenciales, osea todo el coxe con estos reglags, grcias
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no es por picar ni na pero tampoco me creo q valla bien con esa configuracion vamos 10000 en el trasero eso es mu no se en fin no digo na.un saludete a tos q ya me va bien internet.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piloto ofical de XRAY ,en el campeonato de Europa llevaba las densidades que os digo y repito de coña,a los incredulos lo unico que puedo decirles es que lo prueben y lo vean con sus propios ojos.

Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed