X-ray Xb8
Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino no es para q te enfades solo q me parece muy rara esa configuracion chico y tengo muchos setup del piloto oficial y esa confi la tiene solo en un par de ellas ,q no te digo q no valla bien sino q es raro.yo solo tendria q cambiar el trasero y lo hare y ya veremos pero eso tiene q dar mas el culo q yo q se.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pynga,llevo probando distintas densidades desde junio,saliendo todos los sabados y domingos y ahora el fin de semana pasado es cuando va perfecto,hoy he estado tres h. rodando y mis compañeros han
    hecho el comentario de decir que va perfecto,incluso un colega que lo ha cogido en alguna ocasion y se le ponia de culo lo ha notado.
    De verdad pruebalo y ya comentaras.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tiene poco de lógico, pero no hay como probarlo para estar seguro de la opinión.

De entrada es todo lo contrario a algo lógico, así se dá más tracción atras y culeará, aunque clava más el morro en lugar de levantarlo con lo que pude que haya más dirección y estabilidad una vez el coche recto,
    el problema será dar gas en curva, pero lo mejor es probarlo que alomejor nos llevamos una sorpresa.

La verdad es que si funciona eres un hacha TITINO por que a nadie se le ocurre a priori que eso pueda funcionar bien.

Venga un saludete
    XB8 ( un tiro )
    FLORERO ( buuuuuf )
    PILOTO ( ya voy, ya voy )
    RESULTADO ( cada dia mejor )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino chico al final no prove eso es q este finde iva tan bien el jodio q de momento lo voy a dejar asi ya q le ice unos cambios q me van de muerte,vamos a mi manera de conducir pero tranquilo q lo probare,por cierto encontre un seup q no se de donde lo saque q el jodio lleva 3000 5000 20000 macho eso si q ya es la leche.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinchad en la pagina de XRAY , luego en XB8 y hay vereis lo que os digo de las densidades,aparte podreis ver el monton de piezas que se pueden poner en nuestros XRAY,las cuales voy a comprar mañana.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno q ....................... sale el frio y los señores de los X-Ray se duermen o q...... Alguien sabe en q se nota el arco ridigificador delantero de alumineo a el q trae el coche de serie??? Porcierto TiTiNo q tal esas piezas q comprastes????? q le has puesto????? en q se le nota????? Salu2 y en especial a Pynga Y playtron.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas.

He desmontado el coche que compré de 2ª mano por completo y lo acabo de volver a montar. Rodamientos nuevos, setup de serie, 7000-5000-1000 y a falta de los servos para arrancarlo.

¿Que precargas le lleváis puesto? (En el setup de serie no pone nada, o sea, pienso que será 0)

¿Muelles?, yo le he puesto los azules oscuros delante y los azules claros detrás.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba poner una foto

Mis "2 niños" juntos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUISJA XB8,le he puesto todas las piezas del europeo,mas las manguetas de aluminio que llevan muchos reglajes, puse 500 en los amortiguadores delantero y 400 en los traseros con los pistones de
    1,3 conicos y el resultado es perfecto, me permito el lujo de dejar que me pasen para luego volver a
    pasarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el alerón del XB8 ya muy deformado, ¿le ponéis alerones originales o de otra marca?. Si es así, ¿cual?

Salu2

Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed