X-ray Xb8
Página 14 de 87 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo una foto del X-Ray de Alex Calatayud

[img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AFG, podias decirme como has solucionado que no entre poqueria en el compartimento de la bateria y receptor
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamunty,sale ya un xray xb8 por 600 € con las manguetas de aluminio,no con todo lo que llevaban en
    el europeo
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino yo le coloqué tanto del lao del receptor como de la bat. en la parte inferior un ¨suelo de esponja¨ por decirlo de alguna forma. pon algo muy mullido y acolchado. y en las tapas recorta dos pedazos del tamano de la tapa y metelo asi no se te moverá nada y te entrará menos polvo

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TITINO, yo lo que he puesto es cinta de esta que normalmente ponemos en las ventanas o puertas para que no pase el aire, sabes? cinta adhesiva con una espuma... Pués he forrado las dos tapas de esto por dentro y en el hueco por donde pasan los cables de los servos he puesto plastilina. Ni una gota más de polvo o barro.

Saludos.

PD Recientemente he modificado el ángulo de los amortiguadores delanteros y traseros dándoles más verticalidad y a falta de confirmarlo este sábado, creo que los devolveré a su posición inicial.
    X-RAY XB8
    SIRIO KANAI EVO 2
    FUTABA 3PK

Buitre no come alpiste !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CELSO,lo de la espuma lo tengo puesto pero todavia entra algo de polvo,voy a poner lo alcochado que dice AFG ya os dire,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que me decis de los cardans, alguno a intentado ponerle otros de otra marca? Lo digo por el precio.

Y los discos de freno alguien le a puesto otros, en rally game se fatigan mucho.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden adatar los del mbx5 y poner las patillas azules de mugen tambien.

luego con el eje rijido de thunder le puedes poner los de nuova faor, los que lleva el horchata y dice que van bien.

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,
    hay mucha diferencia del xb8 normal al r? cuesta mucho evolucionar un r al normal?

salu2
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tq no trae las manguetas de aluminio, ni las delanteras ni las traseras. La principal diferencia es que sustituyen las piezas de carbono (bandeja de servos, la del salvaservos y la del diferencial central) por unas de aluminio. La rigidificadora delantera es del estilo de la trasera. El embrague viene con las zapatas aligeradas. Los pasos de rosca inversos del trapecio delantero superior cambian el material, antes eran muy rigidos y rompian con facilidad. Los trapecios inferiores creo que son mas anchos y las rotulas de la direccion tambien cambian. Los trapecios delanteros superiores tambien son distintos por si mas adelante se quiere poner la nueva placa de direccion.
    Eso es lo que pude ver en su pagina y comparandolo con el Xb8 que yo tengo. En cuanto nos llegue uno a la tienda, que ya tiene que estar al caer, y lo monte su dueño os cuento mas.
    En cuanto al precio, pues el Xb8 normal ya habia bajado a 600 euros y creo que el tq saldra por el mismo precio.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Página 14 de 87 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed