X-ray Xb8
Página 15 de 87 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que le a puesto el deposito de mugen al xray a tenido que hacer algun apaño?

Se me paran los motores.. no se mantienen al relenti y eso con el hyper no me pasaba al acelerar a tope se ahogan estan bien carburados no es por eso si el deposito de mugen entra bien pido 2 a la tienda.

Saludos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El depósito de mugen se adapta perfectamente, pero la tabica que impide que caiga conbustible en los frenos en los repostajes en Mugen va por separado del depósito, aunque yo compré la de mugen y se la adapté, y me gusta más porque también proteje un poco la campana a la hora de repostar (en carrera, que siempre se tiene menos cuidado).
    Yo tuve problemas con 2 depósitos, que se solucionaron al cambiarlo por el de mugen.
    Aprecié que cuando el nivel de combustible llegaba a la parte alta del filtro interno del depósito el motor comenzaba a afinarse porque cogía aire cuando todavía quedaba mucho combustible.
    No reclamé a nadie porque compré el coche en los chinos cuando eran baratos.
    En este foro, al principio, ya expuse este problema, y alguien más también comentó que tuvo que cambiar el depósito, pero por otro del XB8 y se le solucionó el problema con el motor.
    Yo decidí ir a lo seguro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo puse hara 2 meses el de mugen y ningun problema ahora voy a ponerle las coronas de mugen que seguro que son mejores.

Por cierto en los frenos para rally game llevo pastillas de bergonzoni rally y el miercoles me llegan los frenos de rmv.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el r y la unica diferencia son las mariposas y los ridificadores pero yo le e peusto las opciones esas y el coche es el mismo y en cuestion de los materiales en todass las versiones del xray son el mismo material y la misma compocision y el mismo corte lo unico que cambia segun dicen algunos es que el chasis del r es un pelin mas corto que el xb8 tq, ademas yo opino que el xray es una makina en todos los sentidos,sobre todo la manera de entrar en las curbas la salida de ellas y la traccion del coche eso si ,buenos servos de direccion y un control acsolto sobre la aceleracion ya que es mas nervioso que el rabo de una lagartija je un saludo a todos y enhorabuena a todos akeyos como yo que tenemos esta makina jejje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo ke montar el coche,ke siliconas de diferencial me recomendais?y con el tema de pistones de los amortiguadores cuales monto y con ke densidades?

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete este post (Las primeras paginas), y veras las configuraciones que pone la gente.

Con la configuracion de serie hay que tener mucho tacto con el gas, es decir se te ira de culo como aceleres mas de la debido en las curvas, yo he llevado 7000 del 7000 cen 1000 tras que es la configuracion de serie, y bueno se deja conducir pero ya digo hay que tener mucho tacto.

Ahora he puesto 7000, 10000, y 1000 (Sin O-Ring)segun la configuracion de Diego que es un tio que controla bastante de esto y bueno este finde probare a ver como me va el coche.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://forum.teamxray.com/xsheets.php ahi tienes un monton de setups.

yo cuando tenga el xray quiero probar con 5000-5000-10000 :D:D si se va de atras a mi me gusta mas :D

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de montar los diferenciales y les e puesto 10000,7000.1000,ke os parece?como me va a reaccionar el coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes yo llevaba 7000-7000-1000 y se iba bastante de atras, ahora llevo 7000-5000-grasa y va muy bien
    Coches:-XRay XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores:-Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -Bergonzoni XR
    -O.S. VZ-B

Emisoras:-Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene lo de los reglajes ke viene en las instrucciones en castellano?

Página 15 de 87 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed