X-ray Xb8
Página 16 de 87 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso mismo ando buscando, a ver si alguna tienda que sea distribuidora puede tenerlo en castellano, y poder ser que lo comparto con todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se a encontrado al montar los amortiguadores traseros del XB8 TQ algun tipo de problema? y por alguna causa se kedan cortos y te keda el coche muy limitado de los trapecios y no dejan caer todo lo ke pueden dar.A mi el amortiguador trasero comparado con otros 2 XB8 es 5,6 milimtros mas corto ke los suyos y no consigo todo lo ke da el coche y ellos si.Alguien sabe algo de esto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javijp los otros dos son tambien TQ? sino mira la silicona que le has puesto y si los pistones son negros. yo he tenido algun problema con los amortiguadores por culpa de los pistones y que el amortiguador trabajava muy duro sin nada adentro. se lo preguntea a Alex Calatayud y me dijo que se tiene que llevar siliconas de 150 a maximo 300. lo probe y el coche va como la seda ningun problema mas.

un saldudo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey que pasa javijp para cuando unos piques en santa pepa bueno con el rollo del touring se te abra olvidao llevar un tt o por lo menos es lo que keremos jaj

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado el tema de los amortiguadores

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, chicos un saludo de uno nuevo en xray , bueno mejor dicho dos nuevos pues un colega y yo nos hemos comprado estos bugas de segunda mano, mi colegui el xb8-r y yo el xb8 y bueno las sensaciones son de muchisima diferencia con lo antes andabamos k era con hyper 7 aunk aun los seguimos teniendo les cojimos cariño , pero la evidencia es esa, muxa diferencia en casi todo
    con respecto a lo de los amortiguadores me gustaria deciros k tanto el mio como el de mi colega les ha ocurrido lo mismo y es k sufre mucho desgaste las arandelas de plastico que llevan entre las toricas a sido sustituirlas y problema resuelto en cuanto a perdida de siliconas y tambien comentaros k los pistones al venir cojidos en los plastikillos esos k ya sabeis cuando los arrancas se debe de mirar bien que no queden rebabas .
    bueno solo queria saludaros a todos y espero k nos hecheis un cable cuando nos metamos en faena con los setup aparte de lo k ya me he empollado, y os dejo una fotillo de mi buga ya de paso para que veais como le he makeado la carroceria a ver si os gusta.
    un saludo y hasta pronto
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 pregunta que tal va el xray luxury ???

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tan solo llevo como tres meses con el y la verdad k hasta la hora es lo mejor k he tenido en mis manos , a mi parecer es coche muy facil de llevar y no tan facil de adaptarlo a cada circuito , solo te puedo decir mi opinion y de todos los k he probado hasta la hora me kedo con este , tampoco es k los haya probado todos , pero unos cuantos pasaron por mis manos y algunos con muy buenas sensaciones pero siempre tenian algun pero... y no digo k este no lo tenga k seguro k hay mas de uno que no piense lo mismo k yo ,en fin yo muy contento y de momento sin roturas ni historias raras (tokemos madera) .
    uno de los k me queda por probar el mbx5 y tengo muchas ganas de hacerlo por que segun todos son tambien coches muy punteros .
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un año y algo con el y estoy encantado tb. muy guapo manolet y decirte q roturas muy pocas vamos q te las puedo decir una corona por una piedra y la caja del diferencial delantero q le pase la rosca y se salian los tornillos asi q mira. por cierto las llantas las pintaste como yo. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi xray xb8

espero os guste,la carroceria esta de vinilo por dentro en trocitos pequeños nunca se raya.

Página 16 de 87 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed