X-ray Xb8
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Tema: X-ray Xb8

  1. #11
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    jaja, si ya se ke va muy bien y es un coche de puta madre, pero el mejor..... titino, vete a un hotel con tu coche! cerdo, xDDD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El coche es de lo mejorcito. Tuve uno nada mas salir al mercado y en mayo compre otro para pasarlo a rally game. Lo probe en el circuito de Barakaldo y la verdad es que va de pelotas.

    La verdad es que como TT no me hice nunca a el porque era demasiado nervioso para mi, y era incontrolable. Hacia falta mucha mucha mano pa llevarlo por su sitio, pero en Barakaldo me quede asombrado por lo rapido que era y lo noble que va en pista.

    Ahora lo vendo porque me he pasado al mundo monster y quiero poner mi savage a tope de opciones. Ja ja ja ja ja.

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic52184.html

  4. #13
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    Aquí parece que nadie ha tenido problemas con el Xb8, y la verdad que cuesta creer que Xray pueda fabricar algo que de problemas.
    Yo he tenido uno que ya han solucionado: los amortiguadores perdían mucho hidraúlico, solucionado con las juntas nuevas de 1,3 y 0,7 mm.

    Tengo otro problema: el depósito de combustible, cuando queda aproximadamente un 25% de combustible, coge mucho aire, afinando mucho el motor y cambiando la carburación. Empieza a coger aire antes, pero el problema se aprecia más cuando queda esa cantidad y más si por ejemplo se usa una silicona con luz más estrecha que la original, como la de ultimate.

    ¿ Es verdad que nadie ha tenido ningún problema? Este finde voy a probar un depósito de Mugen, que creo que por tamaño se puede ajustar bien.

  5. #14
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    Otro problemilla que también tengo es la entrada de polvo en el compartimento del receptor, se acumula tierra que no veas.

  6. #15
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    Pos ablando de "defectos": ya somos 3 colegas los k emos partido la corona central, creemos k puede ser devido a k Xray las a exo demasiao duras, i por lo tanto, más frágiles, no lo sé bien bien, lo único k sé esk me dejó tirao en medio la semi...

    Salu2!!!!

    PD: Dosantos, a mi problemas de carburación no me da, desde k enciendo asta k se gasta el depósito me va siempre =, menos en esos últimos 30 o 40 segundos antes de secarse, k como a todos los coches, el motor se afina pa avisarte de k toca rellenar. Por lo de la caja del receptor, pues sí, a mi tmb me entra algo de arenilla, no en exceso pero bueno, no le doi tanta importancia.
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

    ///STA OLIVA RACETRACK\\\

  7. #16
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    rovico, mola este post. un saludo.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

  8. #17
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    Dosantos, prueba a cambiar el deposito por otro de Xray. En el nacional B de Valladolid del año pasado se me paraba el motor (sirio kanay) a la minima. El domingo llegue a montar el motor y el escape de un compañero (Diego Palacios, que llego a entrar en la final) y tambien se paraba. Conclusion, el deposito venia mal de fabrica, tenia dos semanas, pero fue cambiar el deposito y hasta hoy no tuve mas problemas.
    Lo peor de todo es que con los cambios de carburacion, toca aqui, toca alla, acabe cargandome el motor. Por otro lado yo no tuve mas problemas con el coche.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
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    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

  9. #18
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    Vissa, en los foros de la página de Xray dicen que la causa por la cual se puede romper la corona, aparte del ataque y que el motor no se mueva, es que en los saltos el chasis puede flexar precisamente por la zona de delante del motor y si el ataque está muy justo te puede romper algún diente. Soluciones: atacar el lacorona con la campana dejando más olgura o comprar la nueva bancada que tiene una prolongación que da más rigidez al chasis en esa zona.

    Dfv, gracias por tu consejo; ya he probado otro depósito de otro kit completo y me da el mismo problema, por eso he decidido probar el de mugen. Yo creo que todavía no me he cargado los motores, después de luchar con un nova 421B e informándome que algunos tenían algún problema de carburación que se solía solucionar con una bujía más caliente, decidí no arriesgarme en el campeonato y compré un sirio, sin conseguir carburarlo adecuadamente por lo cual me dí cuenta que el problema principal no eran los motores sino ,posiblemente el depósito.

    Muchas gracias por vuestros consejos.

  10. #19
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    Hola compis yo soy compañero de club de Dvf y la realidad es que el 75% de los de los que corremos en nuestro circuitos vamos con monomarcar Xray Xb8 y de romper coronas centrales nasti de plasti, lo mas que hemos roto algun trapecio delantero y muy poco mas osea que a las pruebas me remito.
    En fin no creo que tenga que decir nada mas de mi opinion del coche no?
    Un saludo y hasta pronto.

  11. #20
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    pues yo si q la he roto y van 2 en poco tiempo un afue porq pille una piedra y vamos echa añicos,pero la otra fue en plena recta y sin dar gas se paro y punto.mire si el motor se habia aflojado y q va el caso es q solo se rompio un diente,un aputada,en cambio mis 3 colegas q tambien lo tienen no les ha pasado nada com,o al colega tarpi.
    XRAY XB8
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    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

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