X-ray Xb8
Página 20 de 87 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moral colega conennto es poco me encanta y en piezas no gasto na ya q apenas rompe nada no se si es suerte o q es un peñasco. tb lo cuido tiene muchos mimos
    si quieres q valla mas docil ponle grasas mas bajas ponle 5000 5000 1000 y sino prueba con 3000 5000 1000 q aun sema mas sueve pero perderan traccion.
    yo llevo 10000 10000 1000 y va de muerte eso q estube mucho con 5000 5000 1000 pero me quedo con esta he leido mucho q con 10000 detras es la bomba pero no me he atrevido a probarlo.un saludete y animaros a poner fotos q se conozcan esas fieras j
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://racing-rc.com/galerias%20rcra...vas/index.html
    TITINO pincha y veras lo que sale.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay tio,sale el mejor xray de aranda ,el que quedara el primero el dia 5 en la inaguracion.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la cola no! je je
    pasaros algun XRAY mas por ARANDA DE DUERO tenemos una carrera de epoca ,el domingo a las 11 no me falleis.
    saludos.
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno mas que se suma a XRAY, espero que esta semana me llegue un TQ.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro que se apunta a xray.
    me acabo de comprar un xb8 tq '06
    sabeis si se nota mucho la diferencia en comportamiento entre un xb8 normal y un xb8 tq ?
    hace un tiempo prove un xb8 normal y ya me gusto, a ver si el tq aun va mejor.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maravilla, es lo mejor que he montado, ni crono, ni MP7,5 ni 777, ni mugen, na de na, XB8 TQ
    Ahora solo me falta probarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tras rodar el motor y darle un monton de ostias, perece que es cierto es o de que son durisimos.
    Bien, tengo un problemilla con el coche, despacio gira como una bestia, pero con un poc de velocidad se abre muchisimo, curvas de 90º tengo que tomarlas casi parado para que gire cerrado, he probado precargas, caidas y atrasar mas el trapecio superior, pero sigue casi igual, tengo los reglajes de serie y 5000-5000-1000 ¿que se puede hacer?

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la silicona en los diferenciales en este, es la leche yo he mirado en el foro de xray y bueno hay pa todo gusto de configuraciones, no se ni que opinar y ojo tengo el XB8-TQ y no he roto nada aun.

A ver si alguien que sepa de este cochazo nos guia un poco sobre el tema, por que este coche es la ostia en reglajes toques lo toques lo notas sobre el terreno. es un coche muy especial y sobre todo muy muy nervioso de culo.
    En fin es un gustazo montarle yo solo monte este pero una maravilla, y me quedo con una frase que dijo un forero por aqui.

El XB8-TQ es diferente a todos los demas coches, es como los PC y los MAC que son otro mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo despues de mucho probar y escuchar de todo al final la opcion que mejor me va es poner en diferenciales 5000,7000,libre de esta manera he conseguido para mi gusto un coche noble y que puedo llevarlo por donde quiero.El siguiente paso sera ir subiendo el diferencial trasero haber como reaciona y lo que me parece estraño es que digas que es muy nervioso del culo pues en mi opinion es al reves le veo muy docil bien es cierto que es lo que te digo llevo grasa atras prueba a si haber que te parece.
    Y respondiendo a ARR prueba a reducir el canster asi conseguiras menor distancia entre ejes y el coche en curvas sera mas agil pero perderas algo de estabilidad en rectas.Un saludo.

Página 20 de 87 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed