X-ray Xb8
Página 21 de 87 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 10.000,10.000 y 3.000, en los amortiguadores 1.000 delante y 700 detras con pistones de 1,4 conicos,llevo las palomillas del europeo, manguetas de aluminio que permite algun reglaje,llevo las ruedas delanteras un poco abiertas y inclinadas y las traseras con la maxima inclinacion para dentro
    no me culea nada entra en curva de maravilla y lo coge algun amigo y es cogerlo y llevarlo como si fuese de el.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q sale este bicho de precio????? Y biene completo o biene montado como los pro???

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tq lo tienes por 600€ sin motor ni electronica.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que los muelles del mugen y los del xray son los mismos en diferentes colores.
    Sabeis que equivalencia de colores tienen?
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para geyed

Hola geyed con las durezas en los diferenciales le pudes dar mas o menos tracción con lo cual le haras
    mas rapido endureciendo el diferencial central por ejemplo 10000 del 10000 central y 500 o1000 trasero cuanto mas bajes el central mas docil es el coche . Ahora si te entra en curva sin gas y cuando le das gas en la salida te da el culo juega con las estavilizadoras endurece la delantera que salgan 5mm del prisionero si aún no lo consigues ablanda las traseras, seguro que te funcionará un saludo y que lo disfrutes [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Pues yo estuve probando el finde con 7000-10000-3000 i el coche era muy crítico de conducir, demasiado nervioso. Para colmo le puse 500-450 en amortiguadores con pistones de 1.3 y al llegar al circuito me lo encontre muy bacheado: osea, incontrolable. Esto me pasó en el circuito de Reus.

Mañana vuelvo otra vez con 5000-5000-1000 y 350-350
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola josema:
    yo de ti para un circuito como el que comentas montaria 6000-6000-3000 y amortiguadores con 300 y muelle medio, ya veras como va de lujo
    Retirado

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei Fernando, k tal???

Ya me dijo Manel k te has pillado un TQ. A ver quando vajamos a Castellon a correr, pero con el coche puesto a punto.

Respecto a la configuacion k comentas creo k la probaré este sabado. Sobretodo respecto a amortiguadores, pues al pasar de piston de 1.3 a 1.4 i a 1.5 se nota un monton la diferencia con el mismo aceite. Tienes k ver el circuito de Reus para saber lo k son baches cungos: El circuito esta muy guapo de trazado, pero hay que ser muy muy fino en la puesta a punto, pk si no...

Un saludo, no vemos pronto.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema80
    Ei Fernando, k tal???

Ya me dijo Manel k te has pillado un TQ. A ver quando vajamos a Castellon a correr, pero con el coche puesto a punto.

Respecto a la configuacion k comentas creo k la probaré este sabado. Sobretodo respecto a amortiguadores, pues al pasar de piston de 1.3 a 1.4 i a 1.5 se nota un monton la diferencia con el mismo aceite. Tienes k ver el circuito de Reus para saber lo k son baches cungos: El circuito esta muy guapo de trazado, pero hay que ser muy muy fino en la puesta a punto, pk si no...

Un saludo, no vemos pronto.
    tu hazme caso, monta 300 en los amortiguadores con pistones de 1.5 , si te hace falta inclinalos un poco mas, y dale todo el recorido que puedas a la amortiguacion, ya veras como el coche ira de lujo
    saludos
    Retirado

Miembro Senior Avatar de sarbi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que con los dife vaiis equivocados nunca se lleva la misma del y medio para este coche lo mejor y lo conozco muy bien desde hace dos años es 5000 7000 1000, muelles azul oscuro del azul claro detras aceite 450 400 pistones 1/4 pistones blancos, amortiguador al maximo vertical de abajo del trapecio ,sin barra delante todo lo demas si quereis ser rapidos,con todas las vueltas en los mismos tiempos,setup de casa una cosa mas para volar mejor las arandelas para el aleron,muy inportante,la pieza 3d para la direccon los diferenciales del,cen,con sus gomas dentro si teneis muuuuuuc ho giro 7000,10000,2000 y contarmelo y ya no probareis nada mas .palabra de un probador de XRAY,SALUDOS ATODOS

Página 21 de 87 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed