X-ray Xb8
Página 22 de 87 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy probando distintas configuraciones y me sigue sin girar, (5000 5000 1000) enlazando curvas va muy bien, pero cuando llegas de una recta sin balancearlo no hay manera de entrar, hoy voy a probar como hace muchos años en el Inferno 20000 20000 1000 y creo recordar que con esto iva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si existen algunos muelles mas duros que los azules oscuros aunque no sean de xray?
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me he quedado alucinado cuando me han desmontado una premisa que tenía sobre el llenado de los diferenciales. He leido en el manual del TQ (pero no en el de color, sino en otro de unas 4 hojas que venía conjunto) y encima pone "VERY IMPORTANT" el llenar los diferenciales unicamente al 50%, es decir hasta la cruceta.

¿Alguien lo ha provado?

Me imagino que habrá que subir bastante la densidad pero vosotros poned si lo habeis hecho alguna vez.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pone en el manual de color al 80% mas no porque la siliconas al dilatar pueden liarla buena.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Ricardo pues como tu bien dices eso pone en el anexo del manual y asi es yo lo llevo asi,y cuando dices que de esa forma se puede subir desidad es correcto,pues yo despues de estar algun tiempo probando configuraciones una persona que conoci el otro dia me dijo que probara 5000,5000,5000 y bueno la verdad es que me estraño muchisimo 5000 atras pero me insistio en que lo probara y que hacierto aunque parezca dificil de creer el coche no se va de atras va por donde lo quieres llevar no me creia lo que veia pero asi es,asi que este finde semana si nos vemos lo cojes y pruebas para que veas como va con un diferencial trasero con 5000.Yo le pedi esplicacion de eso y me dijo que xray funciona diferente a los demas coches de hay que mucha gente no de con los reglajes correctos y desepere con el coche,bueno lo dicho nos vemos este fin de semana.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Edu, lo de que xray funciona diferente ... esta claro que sus peculiaridades tendrá pero despues de repasarme el manual tiene prácticamente los mismos ajustes que un MBX5 (salvando pequeñas diferencias).
    En cuanto al tema de los diferenciales provaré para este finde lo de llenar el trasero a la mitad con densidad 5000, a mi entender el cambio de comportamiento debe de ser similar en ambos coches ya que mecanicamente ambos diferenciales son muy parecidos luego el efecto de cambiar la densidad debe ser el mismo.
    De todas formas no se que cambia de llevar 1000 lleno a llevar 5000 a la mitad, pero creo que la resistencia interna será aproximada.

Un saludo
    Mugen MBX5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo un enlace de set up's
    http://forum.teamxray.com/xsheets.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto al nuevo xray xb8 EC:
    aparte de los trapecios superiores, los rigificadores que ahora son de plastico, y los amortiguadores que al parecer han cambiado un poco, encontrais alguna diferencia respecto al tq?
    yo no lo veo ninguna, es mas, me parece el mismo coche, solo que han cambiado la denominacion para vender mas.
    que pensais vosotros?
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas por lo visto tambien cambia el chasis,la caja de radio,los cardans centrales.En el chasis lo que cambia es el reparto de pesos el motor ahora se encuentra mas atrasado de hay que hayan tenido que cambiar la caja de radio.Un saludo.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos/as
    Os comento, llevo desde octubre con hyper 8 tanto en raaly game como en tt y muy contento.
    Ahora bien, un colega que se retira del tema me vende un xray tq que solo ha tocado el suelo una vez.
    No se que hacer puesto que los hyper 8 los llevo bien y los tengo cojido el tranquillo.
    Por todo lo que he leido en este post, parece que el coche es la leche, pero me da algo de miedo cambiar y que sea a peor o para taner problemas de set up.
    Que harais??
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 22 de 87 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed