X-ray Xb8
Página 25 de 87 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 5000 delantero 7000 central y 10000 trasero va perfecto un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver estoy liado montandolo y me he encontrado que con los servos el de gas freno que samwa vx me toca en la pieza de proteccion negra abajo pegado al chasis ,os ha pasado a alguno,que nsolucion hicisteis. otra cosa la varilla del gas daria igual ponerla por debajo que por encima del brazo del servo. ya me queda menos que montar. aver si el fin de semana proximo despues de fiestas lo pruebo.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes dos formas de acerlo,una cajeando el protector negro con una lima,y la otra es calzando con arandelas para que suba el servo,los servos no los aprietes demasiado que cuando se mueva el servo
    notes que actuan las gomas que llevan.
    la varilla yo la tengo por debajo,y tampoco aprietes los tornillos de gas y freno deja que gire y asi no romperas los servos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino, veo que llevas los mismos motores que yo.Sabes a que se puede deber las paradas, quiero decir, y es que me pasa con los 2 desde hace un par de dias, no mantienen bien el ralenti y cuando pegas un aceleron fuerte se paran, los ha abierto y estan limpios y perfectos, y hasta hace 2 dias iban de lujo
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me los carburo un amigo y ya no se paran tambien le puse bujias del nº6 de novarrosi las doradas de 6 € y perfecto,
    por cierto este domingo tenemos carrera en aranda de duero por si te animas y esta mi amigo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien conoce alguna tienda donde se puedan pedir recambios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues del fin de semana de montaje tengo varias dudas,
    una el muelle de la varilla de gas lo dejais como biene o lo cortais un poco.noto que a lo mejor queda demasiado comprimido.
    otra es baterias que tipo usais y de que capacidad ,tengo un pack en piramide de sanyo 2700 ma sin estrenar pero me da que tendria que cortarle dentro de la caja la solapa que hay abajo.
    tambien tengo un pac de lipos alargadas de 1600 ma, estas no se si alguien en tt usa lipos en los coches.
    o comprar un pac alargadas mh de su medida.
    y ya seguire conforma vea las cosas.
    un saludo

otra cosa en cuanto a setup estoy poniendo el basico que pone 7000 en los tres diferenciales al 50% como lo veis.

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el el muelle de la varilla de gas lo llevo tal y como indica el manual, ha dia de hoy ni un problema por ello aunque pense en acortarlo pero bueno hasta hoy bien.

Las baterias pues te dare mi opinion, olvidate de las de piramides; fijo que no te quedara igual de bien encagado que las baterias alargadas, vamos que yo me dejaria de inventos en un coche que no le hacen falta, que como habras visto en el montaje encaja todo a la perfeccion.

Sobre lo de lipos pues eso ya es cada uno yo uso NiMh LRP 1700 creo (las llevo tapadas con cinta maericana) y buen resultado, he oido por ahi que hay gente que ha tenido problema usando Lipos en emisora ya que da a veces unos picos de tension elevados y han cascado algunas (sobrecalentamiento) asi que yo por el momento descarto Lipos en el coche hasta que esten mas perfeccionadas.

El setup basico no se cual sera en el XB8 EC pero en el TQ que es el mio son 7000, 7000, 1000, silicona hasta la mitad del vaso y sin toricas (o-ring) en ningun diferencial.

anceco si tienes el XB8 EC me podrias hacer el favor de decirme que piezas son las que cambian respecto al TQ, me imagino que te vendra algun manual con las piezas nuevas (respecto al XB8 o al TQ, esa es mi duda) si podrias escanearlo y ponerlo por aqui pues de lujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del muelle de gas si lo pongo tal como pone, el servo se me queda haciendo ruido cuando suelto gas, si doy un poco de freno se quita.es como se hiciera mucha presion hacia atras .
    si vas a la pagina de xray (teamxray.com)alli tienes los manuales y despiece del EC.te ira mejor que si los subo yo alli se pueden descargar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es lo que pone sobre la diferencia entre el tq y el ec
    perdonar la traduccion es del google

Nueva descripción 2007 de las piezas de la RADIOGRAFÍA XB8-EC:
    Espec. europea del campeón del • (EC) con la dirección mejorada usada para dominar y para ganar el campeonato europeo
    Nueva y mejorada suspensión delantera del • (brazos y bloques delanteros del manejo) para más downtravel y tiro mejorado del manejo
    • Todos los nuevos choques grandes del alesaje para la dirección mejorada en pistas desiguales y saltos grandes
    Chasis nuevo del • con la distribución mejorada del peso que hace el más fácil mucho más estable del coche conducir con más manejo
    Nuevos ejes de transmisión, frente y parte posterior del centro de la mismo-longitud del •
    Apoyos delanteros y posteriores reforzados • del compuesto para prevenir pellizco retorcido después de saltos grandes
    Bandeja de radio nueva 7075 T6 del •
    Nuevos choques más largos del frente del • para la suspensión mejorada que dirige, ofreciendo barras más largas del choque
    Cargadores cortos nuevos del choque del • con el polvo-protector de la espuma
    El nuevo diseño interior del cuerpo del choque del • evita que los pistones el combeo o se rompan
    La torre más alta nueva del choque del frente 7075 T6 del • acomoda choques delanteros más largos
    Bolas mejoradas nuevas del pivote del manejo de Steel™ del resorte del • HUDY con los topes para más downtravel
    Pistones grandes nuevos del choque del alesaje del • - nueva forma precisión-redonda para el movimiento perfecto dentro del cuerpo del choque
    Membranas grandes nuevas del choque del alesaje del • para humedecer mejorado
    El choque superior de la nueva RADIOGRAFÍA del • engrasa para la consistencia perfecta
    El montaje de centro nuevo del diff del •, permite el uso de engranajes de estímulo más grandes
    Nuevo diseño del resorte del embrague del • para la durabilidad mejorada
    resorte más fuerte del ahorrador del • el 30% un servo para un manejo más exacto
    El • mejoró los engranajes diferenciados del metal para la esperanza de vida creciente
    Cuerpo que compite con ultra ligero del •

Página 25 de 87 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed