X-ray Xb8
Página 26 de 87 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he estado mirando las diferencias del XB8EC respecto al TQ y bueno los mas importante que veo es:

-Brazos de suspension delantera modificados para que la suspension delantera tenga mas recorrido, esto va unido junto con la modificacion que hay que hacer en el chasis del TQ lo de limar en los downstop de la parte delantera del chasis, que parece ser que en EC vienen hechos de fabrica.

-Las rigificadoras de plastico ya me venian con el TQ.

-Torreta delantera con diferente geometria.

-Mangetas creo que modificadas para tener mas direccion gracias tambien a los brazos de las suspension delantera, si no me equivoco.

-Amortiguadores totalmente diferentes el bastago mas grueso y largos con algunas mejoras mas.(El problema del TQ como XB8 eran los baches, no los absorvia)

Para mi esto es lo mas importante que cambiaria de mi TQ, por que fijo que esto afectaria positivamente a la conduccion.
    Las demas cosas nuevas que hablo aqui abajo, me parecen secundarias que poco o nada afectan al comportamiento del coche, piezas que cambiaria por desgaste o por capricho no por necesidad.

A ver que opinais vosotros.

Tenemos que han retrasado el motor, por lo cual, el chasis ya no es igual que el TQ.Tambien a raiz de eso ha cambiado un poco el alojamiento de la electronica, un cardan algo mas largo, la torreta del diferencial central (supuestamente todo esto pa equilibrar el coche, aunque en el TQ tambien decian que estaba equilibrado pero bueno ya me direis).Tambien tenemos un salva servos mas duro y un tornillo anti retroceso en la direccion.
    Y esto esno veo mas cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver..............................
    Los amortiguadores son de nuevo diseño, con nuevos pistones, mas volumen, y los delanteros 3 o 4 mm mas largos.Los vastagos son iguales, 3,5 mm.
    Las rigidificadoras son de composite, pero bastante mas gruesas que las del TQ.
    Los trapecios delanteros estan modificados para dar mayor recorrido de suspension (drop), y mas giro.Pero la modificacion podria hacerse con dremel en los del TQ.
    La mariposa delantera es mas alta, para adaptar los nuevos amortiguadores delanteros.
    Las manguetas delanteras tienen unos rebajes para dar mas giro.
    Y lo mas importante........... la distribucion de pesos, es distinta.El motor esta mas atrasado en el chasis ( como 2 o 3 mm), arrastrando con el el diferencial central. Esto debe hacer que el coche se comporte aun mejor en el aire, y pasando baches de alta velocidad.
    Se me olvidaba, el salvaservos es mas rígido en su concepcion para ayudar a la direccion a alta velocidad.
    En fin muchos cambios, y sobre todo el mas importante que es la nueva distribucion de pesos. Eso es lo importante. En si los tan famosos LOsi, lo que han hecho es atreverse con una distribucion de masas innovadora ( y han acertado), de ahi que funcionen tan bien.Esperemos que XRAY tambien acierte.........
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por corregirme, asi nos enteramos todos de las mejoras.

Por cierto, sacara Xray algun kit con las mejoras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer si, pero tardara, porque entre el retraso en servir los coches, luego los repuestos........... en fin, que tardara
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que Xray sácara y no tardando mucho (he oido que cuando empiezen a sacar mas unidades del EC) un Kit de conversion del XB8 TQ al XB8 EC y que dicho Kit incluira todas las mejoras (chasis, amortiguadores, etc) por 280 Euros.

Por cierto que se retrase el motor 2 o 3 mm puede afectar tanto a la conduccion y sobre todo en un TT ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace tiempo que pase la dremel a las manguetas y se nota un monton, ahora gira muy bien.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mi XB8 EC y lo estoy montando,lo que he notado que no trae ni los destornilladores ni la bateria alargada que traia el xb8,pero si que esta incluido en el catalogo no se si es normal, decidme por favor los que lo hayais comprado si os vino o no,gracias.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino no venia ,una cosa que quiere decir en el setup en varios sitios entre ellos en las estabilizadoras pone stock.
    gracias
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anceco,eso quiere decir que es lo de serie.
    yo me he llevado desilusion pues pensaba que tenia mas diferencias con mi xray,el cual he ido opcionando,el proximo sabado lo probare haber si hay diferencia en circuito.
    si alguien a probado ea tq y a comprado el ec que nos diga si a notado diferencia.
    por otro lado estan haciendo publicidad engañosa pues en todos los catalogos vienen incluidos los destornilladores y una bateria y no lo trae en la caja.cosa que antes si venia.yo de momento escrbire a xray y que me digan algo,luego si no me gusta la respuesta lo dire en consumo,os propongo hacer lo mismo. o sino que hagan catalogos nuevos con lo que traiga el coche y asi evitar confusiones.
    decir de varios puntos de españa que os trae la caja,con solo decir la ciudad vale ya sabeis que no se pueden poner tiendas.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro. Fijate que tu manual es del XB8R, no del EC. En el catalogo oficial pone claro que no esta incluido
    Hasta siempre...........

Página 26 de 87 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed