X-ray Xb8
Página 3 de 87 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder Pynga, pos as tenido suerte, a mi me faltan la mitas de los dientes je
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola locos..... Pues ami no me da ni un solo problema. Bueno si, al principio perdia un poco por 2 amortiguadores pero.............. ja sin mas y sin menos se corriguio y no pierde na de na. por lo demas estoy super contento del comportamiento q tiene. A una cosilla , para los q lo tengan recien salido de la caja , las siliconas de los dif. central y trasero son para gente q domine el X-Ray con ellas parace un tractor y da el culo como las ¨putas¨ solucion 7.000 dif.del. 3.000 dif. cent. y 1.000 o 500 dif. tras. Y a rorrer como espucnis....... Salu2 y a darlo todo con nuestras maquinas........ A y un saludo especial a Pynga.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vissa ya te digo si tuve suerte la primera no q rompi de to apesar de la corona la campana rodamientos una zapata a la mitad y para colmo el rodamiento interior del motor,vamos q me hizo una gracias q pa que.ah eso lo q dice luisjaxb8 me daba mogollon el colu le puse esas grasas y ahora de maravilla al menos es controlable.luego nos vemos luisja saludetes
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monto 5000 3000 i grasa i no se me menea muxo, solo k tuve k canviar posición de amortiguas pk a veces, en algún volantazo, si k se me iva a tomar...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon grasa no,aceite de silicona,con la resaca se me va la olla.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar como me kedó la corona a mi:

sAlu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer q chula te quedo tuning total, macho quedo frita del to
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dfv, he puesto el depósito de Mugen, que se adapta al pelo y ya se han solucionado todos mis problemas de carburación.
    yo, para llegar a la conclusión de que el problema era el depósito, he probado previamente: bujías de distintos filamentos y tanto normalles como turbo, 4 tipos de filtros de aire, 4 tipos de ombustible y al final cambié el motor y después de algún cambio de bujía y combustible, caí de la burra y acepté que el perfecto Huddy ha tenido un fallo en algunos depósitos, y mala suerte la mía que teniendo dos ambos se comportaran igual, lo que inicialmente me hizo descartar que ese fuera el problema.
    En el foro de Xray hay mucha gente que consulta por problemas de carburación y algunos culpan sutilmente al depósito, pero otros al filtro de gasolina del macarron. Pienso que si cambiaran el depósito se solucionarían los problemas.

Ya soy un hombre feliz con su super Xb8 y ahora me dedicará a ajustarlo, aunque creo que me será dificil recuperar mi 2ª plaza en el campeonato de extremadura.

Saludos.

Dfv, yo estube en el nacional B en palos, parándose el motor, tb un sirio. La desilusión fue no ver ningún piloto, ni oficial ni amater, con Xb8 ni con sirio, y sin embargo los de Mugen con Edu ("Almejeide") y Vas modelismo tuvieron un apoyo incondicional en todo momento, con recomendaciones de puestas apunto etc.

Seguiremos luchando para llevar a nuestras máquinas a lo más alto de todos los podium, aunque sean carreras de club locales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegra que hayas solucionado los problemas. La verdad es que yo no me moleste en buscar un deposito de otra marca que encajara en el coche y pedi otro de Xray directamente. Parece ser que tuve mas suerte que tu porque hasta hoy no tuve mas problemas, espero que siga asi.
    En cuanto a lo de lo nacionales tienes razon. No hay pilotos punteros corriendo con el coche y a veces te sientes solo sin tener a quien preguntarle tus dudas o comparar reglajes, pero que le vamos a hacer.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Página 3 de 87 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed