X-ray Xb8
Página 4 de 87 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mala leche con lo del deposito joer encima los 2 en fin q le vas a hacer,tranquilo dosantos ya veras como remontas ale q hoy es sabadete y estoy esperando q me vengan a buscar para sacarlos de paseo,un saludo a todos majos y a quemar gasolina q aunq este cara lo bien q lo pasamos no se paga con dinero.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber gente q se nos cae el post muy abajo al e majetes q tenemos q estar arriba ya q en las carreras no solemos quedar muy bien,al menos yo,je. contar q tal el finde yo q se.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenass

a un coleguita mio que solemos ir a correr juntos le pasaba lo mismo del tanque con su xray y con el mio nada, perfecto.

Parece que tuve mas suerte

Deposito de mugen y a volarrrrrr

saludoss
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...... Pynga ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii ala hay q darle vida a esto. Yo no puedo opinar de el tema porq no me a dado problemas , puede ser porque hace 2 meses q no tocoal peque. Dios esq me da una pereza ensuciarlo. Pynga tu sabes como soy pa eso de la limpieza y el ultimo dia me pase desde las 12 hasta las 6 de la mañana preparando todo. Q si grasas de los dif. q si siliconas de amortiguador ............................ Uffff me da cosa , con lo wapo q esta ahora............ Pero bueno habra q darle caña uno de estos dias no??? Enga un saludete compis de X-Ray............ Salu2 a todos y en especial a Pynga.......
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo......... Q............ q no hay nada q decir de nuestras fantasticas maquinas o q?????
    Claro son tan buenas q sobran las palabras ..... Salu2 Compis de xb8 a y a machacar a los demas xD......... Saludos a Pynga y a todos claro.......
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Dosantos me alegro de que por fin tus problemas lleguen a su fin. Aunque no lo creas y a algunos nos vengan bien tus desgracias cara al campeonato, tu tranqui, que aun quedan dos pruebas y verás como tu xray volará (como simepre, pero sin pararse je).

un saludo, y gassssssssssssss
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto os salio el xray?lo normal son unos 700 con herraminetas y bateria no??bye
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos anda por ahi la cosa si,unos 700.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el sabadito voy a recoger el mio, ya os contaré la sensacion que tengo al montarlo todo. hasta pronto
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de lo q le pongas. El mio lo prepare con casi 1400e todo depende de los accesorios q incorpores....... A porcierto Disfrutalo , es una MAQUINA.... Salu2. Pynga, hola majete...... Si es q............

Página 4 de 87 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed