X-ray Xb8
Página 55 de 87 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758596075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    ¿alguien a probado esos diferenciales?
    ¿cuantos se pondrian en el coche tres?
    decir algo que llega la navidad.
    Los diferenciales no están disponibles todavía, y sólo es para el delantero(en consecuencia para el trasero también) me han dicho que no vale para el central, peor todo es mirar si es posible cambiar la corona(debería de poderse, digo yo...)

Al ser idénticos a los Tactyl, lo lógico sería llevar los 3 diferenciales iguales, pero con anillos distintos, por eso me parece raro que no se pueda poner en el centro.

En USA estarán disponibles en 2 o 3 semanas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a uqe precio esta ahora el xb8?
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, este sabado tengo carrera y como aun no e tenido mucho tiempo para hacer pruebas con las siliconas en los diferenciales me gustaria saber cual llevais vosotros en vuestro xray, yo ahora llevo 5000 7000 3000 y le falta algo de traccion alante y e pensado en poner 10000 7000 5000, alguien a probado esa combinacion? un saludo
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle 5000-5000-5000 o 5000-5000-7000
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas densidad atras que alante!! Habia oido que el xray para ir bien tenia que tener mas de 3000 atras,pero no que tuviera mas que alante, probare haver! Y en los amortiguadores que siliconas y que agujeros le puedo poner?
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle delante 1,5 y 450 y detras 1,4 350 y muelles azules claros,
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy con un poco de retraso en los mensajes. Yo ahora mismo llevo la carrocecia de Proline pero de Hyper 7, solo hay que deformar un poco con calor para que no toque el varillaje y el salvaservos. Pero lo de llevar la del Hyper es solo por que en el momento que quise probar una de proline solo tenia esa en la tienda y se parece bastante a la se serie, no tiene nada que ver con la del Hyper 8 (para mi gusto es rara de ver..j)
    Lo de pintarlas las pinto yo, no tiene secretos solo un buen rato de enmascarar y paciencia, tener prisapara pintar las carrocerias es lo peor, yo al principio he tenido algún enjendro que metia miedo mirar para ellas......recuerdo especialmente una de Crono de color Camel,.,...puaggg vaya asco de carroceria......
    Bueno pronto en la web de Xray el resumen de la carrera de este finde en Caldas con Setups incluidos.

PD: Yo tengo el diferencial delantero activo, y de momento noté mucha mayor respuesta a la tracción delantera y el mismo comportamiento cuando sueltas el gas. Por ahora solo lo he podido probar con 7000 y con las placas de 90º.

Saludos. :D

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CVS
    PD: Yo tengo el diferencial delantero activo, y de momento noté mucha mayor respuesta a la tracción delantera y el mismo comportamiento cuando sueltas el gas. Por ahora solo lo he podido probar con 7000 y con las placas de 90º.

Saludos. :D
    CVS, a cuánto salen los diferenciales nuevos??Tú que lo tienes, sabes si se pueden poner en el centro cambiando la corona? Es que siendo iguales que los BBF me parece raro que sólo lo hagan para el delantero...

PD:MIE*** me está gustando demasiado el XB8! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde comprastes el diferencial y por cuanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CVS es piloto oficial de la marca. Los mortales tendremos que esperar a que los diferenciales salgan al mercado y sobre el precio...pues imagino q prohibitivo. Saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 55 de 87 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758596075 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed