X-ray Xb8
Página 56 de 87 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mortales......no hombre ,no creo que sea caro, tener en cuenta que no es mas que un dieferencial mas o menos "standart" con unas placas de aluminio a mayores. Si calculamos que un diferencial completo sale entorno a los 60€ no creo que este pase mucho mas alla de 80€, pero eso son conjeturas.
    Lo de ponerlo en el central no lo he probado pero tampoco se hasta que punto se volveria demasiado critico de llevar el coche, ya que por los circuitos que normamelte andamos en Galicia son con bastantes baches.

:D

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CVS
    Mortales......no hombre ,no creo que sea caro, tener en cuenta que no es mas que un dieferencial mas o menos "standart" con unas placas de aluminio a mayores. Si calculamos que un diferencial completo sale entorno a los 60€ no creo que este pase mucho mas alla de 80€, pero eso son conjeturas.
    Lo de ponerlo en el central no lo he probado pero tampoco se hasta que punto se volveria demasiado critico de llevar el coche, ya que por los circuitos que normamelte andamos en Galicia son con bastantes baches.

:D

Un saludo.
    El precio que he visto fuera es de 90$, así que supongo que aquí rondará los 80 como dices... son bastante baratos comparados con los Tacyl 2...

Lo de los circuitos lo sé de sobra je, que soy de Santiago
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver ese de santiago si se une a los XRAYMAN o hombres de los xray je.
    por cierto en santiago meteis nitrometano o aguardiente galego a vuestros tt.saludos
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso , eso ... que se una al grupo, creo que por aqui el año que viene vamos a ser unos cuantos. Asi mucho mejor, podremos compartir opiniones con mas gente en el circuito y depaso no quedarte nunca colgado por que no tengas algun repuesto (aunque no rompe nada..j)

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa está por ver, que ya deberías saber que aquí hay Kyosho, y la cosa estará entre el Xray y el 777...Aunque la verdad con las ganas que tengo de volver a correr, hasta me vale un Ultra ja
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo tengo claro q en diciembre romperé el cerdito y caerá un EC ,en mi "equipo" de momento hay dos xb8 y pa el año seremos otros 2 mas pero con los EC, arriba los Xrayman gallegos!! Como motor me voy a decantar por un Nova s421sb q seguro q le va cmo anillo al dedo. saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Pues yo no se que montura llebare al año que viene, estoy pensando entre Xray y Mugen.
    La verdad k aqui hay pocos Xray y no se ve todo el potencial que tiene, pero el mugen si que se ve su potencial porque lo tienen varios compañeros de batalla.

Os agradeceria que me ayudaseis a decantarme por el Xray o el Mugen, ya que con mugen le vale practicamente cualquier setup, pero Xray dicen que es muy hijo puta su setup. Gracias por vuestra ayuda y la estoy esperando ansiosamente.

Primordialmente prefiero gente que haya pasado por las 2 marcas, pero vale cualquier opinion.

PD: Para CVS Para cuando el prototipo de Xray que ha salido en fotos en la web de neobuggy? No m gustaria comprar el Xray si me decantara por él, y al mes saliera el nuevo Xray.

Gracias de nuevo saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komoloco,has probado alguna vez un JP,es que le queda de bien con embrague fiorini,yo tengo un amigo con muguen que es la ost... corriendo y tiene el 421,pues cuando coge mi ec-jp va mas rapido y coge las curvas que flipa,en cuanto a los reglages no hay nada en el mercado como xray en cuanto le pones a punto,eso si cuesta ponerle yo ya llevo tres años de xray y seguire fijo.
    XRAYMAN A TOPE.a mi me tenian que regalar los repuestos je.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera por uno que conozco titino??? j

si es quien yo creo tmp es la os... corriendo, solo se lo pasa bien
    club CDAr 1/8 tt & Club gatillo a fondo 1/10 touring-e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mismo, te veo con uno aunque te lo tenga que regalar.
    tu con un xray y un jp nuevo eres una BOMBAAA.

Página 56 de 87 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed