X-ray Xb8
Página 6 de 87 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k raro k no este el megapiloto de xray vissa, por este post....oasjjoasoasjoajsjoasjoasoasj

PUEDE SER k se alla pasao a MUGEN?

en fin...

PD:tu no dices a la gente k se kompre koxes k alla rekanvios al lao de kasa? :D jajaj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola majetes ya estoy de vuelta,playtron majete q el finde si q voy a estar asi q ya sabes lo q te queda,verme toda la tarde el aleron ,jejje.ah pos luisjaxb8 le uso un os servos hitec de 12kg emisora profi sintetizada del escape no me acuerdo,vamos q si sumas es por lo q nos sale a todos al final. ¡¡¡¡¡¡¡¡YA LLEGA EL FINDE A QUEMAR nitro!!!!!!!! a disfrutar todos.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teito_hondita, el chasis es el que viene ahora de serie y se vende desde hace un mes o mes y medio, el primero que vi fue el de un Xb8R que llego a la tienda para un cliente. Solo la bancada es opcional y tiene dos referencias. Una para la parte que queda fija en el chasis y otra para las otras dos piezas que van en el motor. Estas dos piezas son distintas dependiendo del motor que monteis, ya que no todos los motores tienen el carter igual de ancho.

JordiVr, hacer el agujero es facil, lo dificil es hacer el fresado por la parte inferior del chasis para poner la arandela y que no sobresalga el tornillo por ninguna parte.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,...Pynga, espero verte el alerón en pista..... no sobre la mesa....

Saludetes.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin sabadete vamos chavales q hay q divertirse,joer q ansioso estaba ya por q llegara. te voy a dar yo a ti playtron.ese ops se va a enterar.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda q....................... Pynga felicidades por la compra de ese peazo de pepino. Juer como estira eso ........ Pero bueno yo me conformo con mi cronin. Q anda demas. Playtron hay q cerrar altas q eso parece un corta cesped de 4 tiempos. Se te estropeara de tenerlo tan gordo jje.......Enga Salu2 a todos y en especial a Pynga y Playtron.....Nos vemos en el sitio de siempre a la misma hora je.......
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q si anda q se mata solo espero q dure q me dejo pelao el jodio.menudos piques mas guapos este finde gente pero de muy buen rollo todos ,de estos q vienen por detras q dices o me quito o me quita,ejje valla tortazos y ni una rotura de ninguno,luisja faltaste tu cachis en la mar salà.en fin esta semana llega pronto el finde para ir de rules otra vez. ¿que tal esta gente q rodo el finde como os fue a tos???
    besines,pero sin mariconeos eh!!!!! jej
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je...dejalo que corte el cesped....que como quien dice acaba de terminar el rodaje...
    Ya tendremos tiempo para darle caña.
    Yo aun así estoy muy contento de momento....haber si limamos asperezas mi Profi y Yo ...y.... ya verás ya.

Saludetes...Mañana si hace buen tiempo toca fiesta otra vez. Xray Power... je
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es q............... No se os puede dejar sueltos , a la minima ya estais gastando nitro je. Bueno si este finde hace buen tiempo y podemos darle cañita a los peques q tengo ganas.Playtron dices tu de la Profi.......... veras cuando llegue mi rceptor, lo vien q lo voy a pasar . No me voy a dar cuenta de donde esta el coche ...... juas q movida........ Ala ya nos veo a los 2 pegando por todas las esquinas porq con la 2 pl voy de coña pero con lo delicadina q es la profi....Pffffffffffffffffff madre la q me espera........... Bueno Salu2 a to2 y en especial a Pynga y Playtron......

P.d: A por todas compis..................... X-ray forever..........................
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais como cabras vodotro 2 jej
    mal rollo creo q hoy no andamos por fin llueve sai q los peques com q no van a salir de fiesta hoy.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Página 6 de 87 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed