X-ray Xb8
Página 60 de 87 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serranin!!!te lo han dixo 40000 veces mandowell!!!jajaj
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ubedarc,en las instrucciones de montaje te pone lo de la silicona,yo tengo ganas de probarlo yo he metido 7.000 , 7.000 y 7.000 ya os dire.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ubedarc
    yo creia que al ser un diferencial tipo torsen no se le ponia silicona, un poco de grasa y ya esta.
    Entonces se llena como una diferencial normal???
    Sí, pero éste no es un Thorsen.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Es que yo me lo he comprado, por cierto, me ha llegado hoy, y estoy deseando probarlo el jueves.

Y lo de 90º ó 120º para que sirve?? Mi inglés está un poco jo****o.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer probé el coche de CVS y kedé gratamente sorprendido, no podia imaginar lo dócil y facil de llevar que es, es una locura la manera en que se come los baches sin inmutarse,como tracciona, como gira, como frena.... tambien hay que decir que mi actual coche es un hyper7 rtr y la diferencia es abismal. Aun tenia ligeras dudas sobre si me iria bien el EC pero ya han quedado totalmente disipadas, ya he probado un par de MBX5 y este era el primer EC que me dejaban y la verdad que me kedo con el EC sin dudarlo. La unica pega que le encontré y que yo pensé que seria por las ruedas, ya desgastadas de correr una final, es que en las zonas de mucha tracción (cemento) el coche ala minima insinuación en el gas tendia a irse hacia el exterior pero CVS me comentó q era por el diferencial delantero activo que, ya fuera por reglaje o por diseño, no iba bien en esas zonas.
    Un saludo a todos los xray-man y ahora espero aun mas ansioso la llegada del mio!!!
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TITINO asi q al final ese EC a recabado en tierras gallegas eh... je el que te lo ha comprado es un compi de ekipo mio. El sabado nos lo enseñará pa ponernos los dientes largos je a ver q tal le va el coche. Un saludo
    Spektrum DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya ves con todo el dolor vendi el ec ya que queria quedarme solo con uno y le intereso mas el ec,le he recomendado que meta la bancada de una pieza,la torre del diferencial central en aluminio y el nuevo diferencial,hechale una mano pues yo lo llevaba a mi forma de pilotar,en saltos verlo planear da gusto y la direccion que tiene ni te cuento,los materiales los limpias y parece que estrenas,que te diga pedro como se lo di de limpio y eso que un dia antes hice un rodaje a un motor y solo lo di un poco con una brocha,espero ver pronto por esta pagina al nuevo xrayman pedro,
    QUE DISFRUTEIS en esa preciosa tierra que tanto me gusta,carallo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me dijo él q el coche estaba cmo nuevo. Si que le tendremos que echar una mano pq el chaval es novato (novatos somos todos pero el a sido el ultimo en llegar). Ademas no creo que haya problema pq el proximo año los 4 del equipo llevaremos X-ray y será facil compartir reglajes y salir a probar todos juntos, ademas contamos con la inestimable ayuda de CVS por lo que ya antes de empezar tenemos bastante camino andado. Seguro que todo funcionará a pedir de boca. Un saludo
    Spektrum DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por supuesto enseñar nuevas cosas,tenemos que hacer a xray que siga siendo lo que es una de las mejores marcas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke diferencias hay entre el xray TQ y el EC ? , un saludo

Página 60 de 87 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed