X-ray Xb8
Página 61 de 87 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en teamxray.com y te ves los dos modelos,el chasis el motor se desplaza 5mm,entonces varian los cardanes centrales,los trapecios delanteros,los amortiguadores,la bandeja de radio, yo tuve los dos y ahora tengo el tq con todas las opciones,el ec es una pasada.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he probado el diferencial activo y todavia no me lo puedo creer lo bien que va el coche,os lo recomiendo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla... me compré ya hace algun tiempo 2 sanwa VZ (13 kg y 0.10) para gas freno y dirección con la intencion de estrenarlos en el EC pero ahora estoy pensando si serán muchos kilos para el freno y no seria mejor un futaba que le tengo echado el ojo de 8,7 kg. Como lo veis?
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo de 13,8 kgr en los dos tanto en gas como en direccion,es importante tambien tener una buena frenada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo titino, esq soy poco fino frenando y e probado coches con servo de 10kg en freno q ya blokean demasiado facilmente asi q con 13... todo será regular bien el EPA y apreder a frenar de verdad. Un saludo. Por cierto q ya vi tu coche y está perfecto, como se nota q por tu tierra los circuitos no son tan bacheados como aki pq el chasis está muy poco tocado, y lo vendiste con mazo de repuestos y un buen motor... en mi opinion lo vendiste muy barato pa el buen material q es. Un saludo
    Spektrum DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ves el tq,todavia mejor y mas barato a si que si lo quieres.
    el freno tienes que regularlo justo que frene y sin forzar demasiado el servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habar chavales ( KOMOLOKO Y TITINO ) q ya estoy aqui un nuevo xray-man pos si da gusta hacer tratos con TITINO todo perfecto y de confianza todo muy cuidado todo perfecto

KOMOLOKO ai en lo de novato te pasaste q aqui ninguno ( de los de aqui digo) llevamos una L con cartel liminoso y sobre todo tu q eres un crack pilotando estamos ai en el medio entre novato y profesional en lo de los reglajes pal año al llevar todos el mismo coche pos van ser mejor haber q pal año ya nos tiene q conocer en todos los lados haber si estan las camisetas para llevar a las carreras con el CARRAL RACING TEAM

tengo muchas ganas de probar el coche pero por ahora no puedo y lo q queria era el primer dia y a probarlo a circuito pero haber q se puede hacer

bueno pos nada mas tambien menos mal q toston

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me considero novato aun, y el proximo año me lo tomo de aprendizaje con el objetivo marcado en correr finales y nada mas. Dentro de 2 años a ver si podemos ya acercarnos a los buenos pero bueno, todo se andará. TITINO se agradece el ofrecimiento pero ya tengo un EC en camino y gracias por el consejo. Un saludo
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno , bueno.... que empalmados os veo!!! Asi da gusto.
    Este finde fui a correr a Portugal... vaya circuitos tienen los vecinos , que bien lo pasamos sobre todo en mangas... eramos 48, y me marqué las mejores mangas de mi vida, saliendo 3º por delante de pilotos como el campeon porutgues Almeida y Nuno Casal (super oficial Crono).... luego como siempre problemas en la final con el motor y en el min. 1 ya estaba fuera de carrera, abandonando poco después por la p.... paradas inexplicables, en fin el diff. activo en circuitos con adoquin resbaladizo es un puto tiro.

Un saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por los buenos resultados en portugal CVS una auténtica pena lo de la final. saludos
    Spektrum DX3.0

Página 61 de 87 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed