X-ray Xb8
Página 63 de 87 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komoloko yo tengo a medias el set up de titino pero ahora lleva el diferencial activo asi q creo q el set up q tiene ahora ya convio yo aun no preobe nada titino pero estoy ansioso

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, sabeis si la tornilleria del xb8 vale tambien para el EC?? gracias y un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la misma,pero te aconsejo que la cambies en su totalidad,que te enseñe muxia el mio y la tornilleria que llevaba,por que como se te pase alguno cuesta mucho quitarle.
    haber si para reyes el rey mago coti os regala un set up je.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el regalo es un setup a mi los reyes me han llegado con antelación...je hay una tornilleria en internet bastante bien de precio y que es de acero pa el xb8 asi q me la pillaré pa mi EC. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los compro de acero en una tienda especializada 6€ mas menos son de vaso allen de tal manera que si se pasan puedo sacarlo con una mordaza,y los del chasis son de acero inox.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de carloslaura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria explicar la diferencia entre los diferenciales activo de xray y el tactil?.Y si ya esta en españa donde lo puedo pillar?

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carloslaura
    alguien me podria explicar la diferencia entre los diferenciales activo de xray y el tactil?.Y si ya esta en españa donde lo puedo pillar?
    Cambia el fabricante y el precio(a favor de Xray), y que BBF los hace para los 3 trenes(recomiendan llevar los 3 iguales), y Xray sólo para el delantero.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de carloslaura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y donde los puedo pillar? ya estan en españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya q estamos con los diferenciales pos voy a meter otra duda q tengo ai va

haber tengo un torsen y 1 ¿queria saber q diferencia voy a notar comparado con el deferencial normal q trae de serie? 2 ¿que diferencia voy a notar con el diferencial activo de xray comparado con el de serie? y por ultimo 3 ¿la diferencia entre el torsen y el diferencial activo?

uf q rollo acabo de soltar pero haber si alguien me sabe explicar las diferencias y ¿cual me recomendais?

saludos y gracias de antemano

PD. haber si hablas algo TITINO q ultimamente te veo poco por aqui haber si te vienes algun dia a galicia a una carrera cuando tengas vacaciones saludos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te puedo decir las diferencias en comportamiento en el XB8, porque no lo he probado, pero si te puedo explicar las diferencias entre el activo y el thorsen(que no son muchas). A lo mejor Cristian te puede concretar en el caso del XB8 si ha probado alguna vez con thorsen.

Ambos son diferenciales autoblocantes, el resultado es más o menos el mismo, pero varía porque funcionan mediante mecanismos diferentes.
    En principio el diferencial activo es más suave, más progresivo que un thorsen, que tracciona como una bestia al dar gas, y su ventaja o atractivo principal es la posibilidad de repartir el par entre cada semieje.
    El diferencial activo además lleva silicona normal, pudiendo variar su viscosidad, el thorsen no permite variar su tarado(se puede, pero habría que cambiar toda la piñonería).

Por si te sirve de algo, en este post expliqué con más detalle el funcionamiento del thorsen y diferenciales en general, échale un vistazo a ver si te ayuda

http://www.cochesrc.com/foros/duda-vt88026.html

Conste que en los circuitos de nuestra zona, tampoco es que se pueda llevar un coche que traccione mucho.

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 63 de 87 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed