X-ray Xb8
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Tema: X-ray Xb8

  1. #631
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    Ahora que hablamos del diferencial BBF y el nuevo de Xray, solo quería comentar que el de Xray es una copia del BBF, lleva exactamente el mismo sistema de funcionamiento con pequeños cambios, me imagino que para evitar algún tipo de problema legal por la copia del sistema. Lo mismo pasa con la marca francesa Terex, se trata de copia también del BBF. Desde luego si lo han hecho bien, estos diferenciales deben dar muy buen resultado. Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #632
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    ¿entonces si tengo un torsen creo q no compensaria comprar el activo no? porque las diferencias entre estos dos son pocas

    ¿cual me recomendariais? aqui TITINO tiene el activo y dijo q notaba vastante diferencia y q hiba muy bien

    ¿y en q varia el diferencial activo poniendo una silicona mas suelta a un mas gruesa? se bloque antes o despues o es como un spider

    gracias a todos y en especial a ojoloco

    PD: tambien tengo unos spider compensaria meterselos o son mejores los de serie

  4. #633
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    el diferencial activo en xray,os lo recomiendo es una pasada.
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  5. #634
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    Bueno mi 1 carrera con el xray y la verdad que va muy muy bien bastante agil , Lo unico que dudo es en amortiguacion , el circuito es medio liso tiene alguna zona con vaches , silicona que he usado 350 y 350 y el coche me botaba bastante ,

    Tengo pensado poner 450 y 400 Con muelles azules , lo habeis probado ?

    Un saludo

  6. #635
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    Si te botaba mucho lo logico es que pongas silicona mas blanda,no mas dura no? :S Por aqui la gente usa 250 si no me equivoco para un circuito MUY MUY MUY bacheado... Asi que si tenias 350 y votaba mucho ponle 250 o 300... Y muelles blancos.Una pregunta que viendo por ahi los Setup no lo vi claro... Los DownStop aqui no se llevan? Y de llevarlos a cuanto los llevais normalmente?

    Saludos
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  7. #636
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    Una cosa es que te bote y otra es que te rebote

  8. #637
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    Ahh... ok ok xDDD Pues pon mas duro... Como de TT no entiendo me callo... Pero ya te digo,aqui para circuitos bacheados siliconas blanditas... que muelles llevas? Por cierto,cuando un coche en los saltos es muy morrón... Causas? :S

    Saludos
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  9. #638
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    Esta claro si bota mas duro , si rebota mas blando .

    Muelles AZULES .

    Morron a que te refieres ?

  10. #639
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    Pues que en los saltos cae casi siempre de morro... A mi Xray no le pasa que va bastante bien,pero al Hyper de mi viejo que estuvimos rodando hoy en casi todos los saltos caia el morro primero... Era muy chungo caer "plano" y decentemente...

    Saludos
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  11. #640
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    Subele una posicion al aleron , u otra opcion cuando valla a caer el coche en el suelo tocale un poco el acelerador

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