X-ray Xb8
Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece un tutifrutti entre losi y associated. No se ve nda innovador, es una mezcla de coches que no megusta nada. Y lo que dices...a las piezas de carbono de nuevo..que pasa?que ahora son mejores y antes no? sacar pasta!!!
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el ec porque piezas de carbono no me gustan para nada ademas no parece x-ray parece un associated

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy contigo
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he visto en la revista RC MODEL AUTO que compro cada vez k la veo en el 24 h de debajo de mi casa. y segun dice, es una pasada de coche.
    saludos

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejem... perdona pero ¿cuando has visto a una revista dejar en mal lugar a un coche?

Recuerda que viven de la publicidad que esas marcas publican...
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con vosotros es feo de cojones amen del fusilado que le han hecho a losi. No creo que las mariposas las saquen en carbono seria un atraso. De todos modos pensad que es un prototipo y de ahí a la realidad seguro que lo modifican. Aunque yo segun saquen esos pedazos de amortiguadores los compro paria mi ec que le sentaran de maravilla. XB8 EC FOREVER!!!!!

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues cuando lo tenga ya os dire como va i como viene,yo empece con el xb8 todo carbono,luego el tq ya con piezas de aluminioy luego el ec,pero todos han tenido las torres de aluminio no creo que aqui en este sean cutres,y mas siendo xray con lo que miran la calidad y la belleza,yo de momento pondre a la venta mi tq con todas las opciones de manguetas,cardanes,bancaday torre de aluminio del diferencial central.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, pues ya hace un mes que tengo mi EC y ya e estado rodando con él en circuito, el setup que llevo es el que viene en la hoja con el coche. Solo que en siliconas llevo 5-7-3 y en amortiguacion 300. Noto el coche bastante brusco de reacciones del tren trasero en acceleración, supongo que será cuestion de irle cogiendo la medida al coche y a la patada que tiene el motor pero como el proximo finde tengo carrera habia pensado en bajarle la silicona trasera a 2000 para que tire un poco menos de atras y ponerle 350 en suspension ya que el circuito aunq tiene algunos baches no es una cosa exagerada. También noto que le falta un poquito de dirección dentro de la curva y que no acaba de entrar todo lo bien que me gustaria por lo que e pensado en darle un pelin mas de divergencia y de caida al tren delantero pero me da miedo que eso haga aun mas bruscas las reaciones del tren trasero asi que acepto sugerencias.
    Por lo demas el coche es una pasada, a falta de encontrarle el punto, y lo que e notado sobre todo que ya lo habiais comentado mas veces pero no pensé q fuera para tanto es lo bien q salta el coche, una pasada!! Por lo pronto la carrera del prox domingo me la tomaré en plan relax para conocer del todo el coche e ir probado cosillas asi que ya os contaré. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has leído mucho este post no? Sube el trasero, que es como va el Xray.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me lo he leido entero pero me parece muy raro eso d q subiendo densidad vaya mejor ademas CVS me ha comentado que mejor le ponga 1000 atras q es lo que llevaba él cuando empezó a correr con x-ray y es la mejor manera de irle pillando el punto al coche.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed