X-ray Xb8
Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 864

Tema: X-ray Xb8

  1. #721
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro, pero es lo que hay, el XB8 tiene sus años, y se ha demostrado que van con siliconas duras atrás.

    Cristian si no me equivoco lleva con el Xray desde el principio, y puede que de primeras llevara 1000, pero ya ha pasado mucho tiempo, y ahora me da a mí que no va igual.

    En Caldas en la inauguración del circuito(muy buen recuerdo de esa carrera tengo): 7000-7000-10000
    Y un año después con el activo: 5000-7000-3000
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #722
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    737
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estube ayer entrenando con él y me dijo q le bajara a 1000 el trasero, pero como os tengo leido por aki decir lo contrario, que al EC hay q meterle densidad atras por eso os lo queria preguntar tambien a vosotros a ver que me deciais. La verdad que solo culea si me paso con el gas o si le pego un gatillazo, si soy progresivo es mas bien subvirador.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

  4. #723
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no le voy a llevar la contraria a un piloto oficial XD pero en general la gente está contenta con setups "raros"
    En los 777 pasa algo parecido, hay que subir el trasero.

    PD:Qué suerte los que tenéis coche, que el día 3 hay carrera...fuck!
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  5. #724
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    667
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El EC no es el TQ. No necesita tanta densidad en el trasero.5000 como mucho. Si hay mucha traccion, entonces no hay problema, ni en este ni en ningun coche. 5-5-3 es una combinacion buena, 7-5-3 te dara mas salida.Y el problema de entrada en curva, s por la gemoetria de direccion.Este coche esta hecho para los circuitos tipo europeo, con curvas amplias y largas. Leete el foro de teamxray.com, cera como las mayoria de la gente usa ese rango de densidades que te digo
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  6. #725
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    836
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va el diff activo???se nota diferencia del normal y en que??
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

  7. #726
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Navalmoral
    Mensajes
    391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno boyo ya lo puedes probar tu y luego nos lo cuentas ja ja ja [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  8. #727
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO
    Mensajes
    5,032
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial activo es UN MILAGRO je que por cierto ha subido de precio ahora sale por 97,70€.
    es como que de malo pasas a bueno je
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  9. #728
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    836
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje, wenoweno....este finde lo probare, que ya lo he montado...y porcierto si ha subido de precio si.Menudos pajaros estos de xray.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

  10. #729
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO
    Mensajes
    5,032
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo estan montando tambien los de muguem y como hay mucha demanda pues eso a subir.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  11. #730
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, los Xrayman, id concienciando a vuestros XB8 de que se les viene encima la jubilación:


    http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...-vt141833.html
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed