X-ray Xb8
Página 74 de 87 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya lo tengo encargado el 1º que llegue para mi ya os dire.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    yo ya lo tengo encargado el 1º que llegue para mi ya os dire.
    En cuanto sale?

Yo solo digo k es identico al Losi 8ight
    jur jur jur
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino ya me lo enseñaras cuando lo tengas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj, es clavado!!!!
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a esperar que me llegue el doble de lossi,lo malo es que no me vale nigun extra de los que tengo palieres y manguetas de aluminio sobre todo,si a alguno os interesa estan a vuestra disposicion por mp hablamos,cuando lo monte ya os dire como va.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente espues de un tiempo fuera de servicio vuelvo por aqui para preguntaros sobre un temita.
    sigo con mi xb8 y estoy un poco candado de la configuracion en los diferenciales llevo 5000 5000 1000 y en los amortiguadores 350 y 300 , el coche va fantastico pero en las curvas notro que tiende a salirse fuera, es decir, es como si en el coche 1/1 al llegar a la curva pisas el embrague que notas que se lanza al exterior.
    como soluciono esto no es exagerado pero me obliga a corregir en curvas rapidas, pense poner 7000 7000 7000 pero voy a esperar a ver que me decis, en amortiguadors voya a cmbiar a 450 y 400 que he leido que va mejor.
    otra cosa para un circuito un poco ratonero que me aconsejais, con bastantes saltos y muy bacheado, y por ultimo la posicion del aleron que no le noto nada al cambiarlo entre recto o inclinado hacia abajo mas alante o atras. un saludete y espero vuestras respuestas. ah por cierto tanto se nota el diferencial activo porque hablais maravillas. gracias
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues el pasado domingo tube mi primera carrera con el EC. La experiencia fue regular ya que era incapaz de llevar el coche, en un circuito con poquito agarre llevaba 5000-7000-2000 el coche si tienes manos para llevarlo es un tiro pero yo con esa config de diferenciales no me hacia con él, la vuelta q no cometia fallos la hacia muy rapida pero el coche era muy complicado de llevar y requeria una conducción muy fina y precisa para la que yo aun no tengo las manos suficientes el que ganó llevaba un otro xray y con 5000-5000-1000 (y mejores manos q yo) iba brutalmente rapido. Para la proxima carrera que es un circuito con mas agarre voy a probar 5-7-1 a ver si se deja llevar. Ya os contaré. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prueba mejor 7-5-2, veras como se hace mas docil
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    milagro=diferencial activo y 5.000-5.000 central y 3.000 atras y llenos a tope haces casi lo que quieres.
    por cierto ahora ha subido de precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    milagro=diferencial activo y 5.000-5.000 central y 3.000 atras y llenos a tope haces casi lo que quieres.
    por cierto ahora ha subido de precio.
    Joder pues yo ya no se k acer, estoy x meterle 7000 3000 3000, porque pienso k en los circuitos k vosotros correis estan mojaditos entonces hay agarre maximo, porque como este deslizante culea k da gusto.

Alguna Solucion?

Saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 74 de 87 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed