X-ray Xb8
Página 75 de 87 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio esq pegaba unos trallazos de atras q daba miedo. incluso en recta habia q abrir gas con cuidado ademas no deslizaba el culo progresivo si no que lo hacia a lo bestia...con 7-5-2 no se si me faltará dirección y este circuito tiene un par de curvas muy cerradas con hierva artificial (traccion brutal) me voy a decantar mas por 5-7-1 o 5-5-1 que creo q irá mejor. Pero casi prefiero q sea soso el coche antes q pasar un calvario como el del domingo pasado. Gracias por los consejos un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas el activo
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    el mio esq pegaba unos trallazos de atras q daba miedo. incluso en recta habia q abrir gas con cuidado ademas no deslizaba el culo progresivo si no que lo hacia a lo bestia...con 7-5-2 no se si me faltará dirección y este circuito tiene un par de curvas muy cerradas con hierva artificial (traccion brutal) me voy a decantar mas por 5-7-1 o 5-5-1 que creo q irá mejor. Pero casi prefiero q sea soso el coche antes q pasar un calvario como el del domingo pasado. Gracias por los consejos un saludo
    Prueba con lo que te digo , a mi me pasaba lo mismo hasta que di con la solución y salia de curva con gatillo a tope.

Diferencial delantero 7.000
    Central 3.000
    Trasero 3.000

Delante y en el centro llenados a tope hasta que te tire silicona cuando poner la corona.
    y el trasero lleno hasta la cruceta .

Te encontraras un coche ágil y a la ved noble , por lo menos por lo que probé yo, y a mi me gusta algo critico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    llevas el activo
    Yo si lo llevo pero estams en las mismas con circuito deslizante (poco agarre) no hay kien llebe bien el coche (gatillando a fondo) en la salida d la curva, hace trompo.

He probado:

7000-7000-7000
    7000-7000-3000
    15000-10000-1000
    5000-7000-3000
    7000-7000-1000

Lo proximo abra k acer lo que dice el TOP_mugen bajar el central.

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pregunta. Os estais comiendo el coco con los diferenciales, pero personalmente creo que no es tan importante. ¿Que ruedas llevais? Cuando tengo problemas de sobreviraje en mi coche, lo que hago es ponerle ruedas de más agarre en el eje trasero, y os aseguro que se tarda menos en cambiar de ruedas, que en modificar la silicona de los diferenciales...
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enas briefer si las ruedas suele ser, pero cuando tiene poco agarre el circuito es normal que tienda a irse, pero y cuando tiene mucho agarre es normal que tambien se vaya algunas veces. Es cierto que hay que poner ruedas adecuadas en cada terreno pero es que tengo ruedas de todo tipo y probando la que pruebe pasa lo que pasa.

Ruedas, pos tengo crimefighter, bowtie, bandlands, adheris 2, katana, de barro de grp, y no se que mas, ¿que me recomiendas?

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo GQ hammer q van de lujo, por ruedas no es q yo soy muy cuidadoso con estrenar siempre ruedas y pruebo mucho hasta q doy con las adecuadas al terreno. mi problem era de diferenciales pq llevaba 4 grados de caida trasera, tanto que incluso enganchaba algunas veces en los baches, iré probando diferentes configuraciones como la de top mugen a ver si doy en el clavo. No llevo activo pero lo acabaré poniendo q me parece q pa este coche por lo visto hasta aora le va a ir mu bien.Un saludo y gracias a todos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llevado CrimeFighter detras, y las panther delante, y he notado el coche mucho más noble. Aparte de que poniendo las CrimeFighter delante son tan blandas, que se rajaban por los laterales...
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde que tengo el activo no tengo problemas.en los diferenciales llevo 7000,5000,5000 y ruedas jolli de grp y en tierre vegetal agarra que no veas.por cierto alguno de vosotros va correr el intrregional del 2 de marzo en madrid?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto andar ese buga y va muy rapido pero el tren tras parece algo nerviosillo...

Página 75 de 87 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed