X-ray Xb8
Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 864

Tema: X-ray Xb8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as pensado que a podido ser de una china que te se meta entre dientes y no por la mala calidad???
    yo rompi una en su dia pero no fue por mala si no por que se me mobio el motor y se engancho en carrera diente con diente y parti dos, la cambie y hasta ahora no e buelto a romper ninguna,espero que siga asi,tambien puedes mirar las ridificadoras que no se aya doblado ninguna y te flexara el chasis y por eso tambine se puede tomper,
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo rompi 2 de esas y de la misma forma una piedra que entro por debajo y se quedo pillada en los dientes y en las 2 ocasiones encontre la piedra atrapada con la campana. desde esas que fueron seguidas ademas nada de nada. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hudy tenga fama no significa ni mucho menos que su acero sea de buena calidad... sino una muestra, las famosas coronas de xray..., en mi opinion calidad pesima en este punto( y precisamente no son baratas).

Saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con tigo david no es normal ronper por hay y luego esta el precio de la corona.por lo demas el coche bien.1saludo
    servos futaba de los buenos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en general

Que tal gente! soy nuevo en el TT, hace 3 meses compre un XB8R y mayormente el problema hasta ahora es el poco control sobre la cola del auto y, leyendo los post sobre aceites en diferenciales entendiendo que es la posible solucion al tema, entonces, puntualmente quisiera saber en que cambia la traccion de cada tren respecto de la vizcosidad. En Buenos Aires hay solo una pista para correr TT1/8 y realmente suele ser siempre puro polvo, o sea nada de traccion. Un abrazo desde Argentina. Javier.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club de los Xray que se van de atras !! Como habrás leído, a muchos nos sucede o nos ha sucedido esto. Yo tengo el Xray XB8 EC, no se si es muy diferente al que tú tienes. He probado diferentes combinaciones en los diferenciales y no daba con la ideal. A través de un conocido, éste pudo hablar con Alex Calatayud, que era piloto oficial de Xray, el cual me recomendó poner 7000, 3000 y 1000. Así lo he hecho, le he dado un poco de tiempo para acostumbrarme y por el momento me va bien. De todas maneras, si la pista es puro polvo, es inevitable que se vaya un poco, tendrás que ir con tacto al darle gas. Espero haberte aclarado algo. Saludos desde España.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dIFERENCIALES

Cita Iniciado por ManelinSouthAf
    Bienvenido al club de los Xray que se van de atras !! Como habrás leído, a muchos nos sucede o nos ha sucedido esto. Yo tengo el Xray XB8 EC, no se si es muy diferente al que tú tienes. He probado diferentes combinaciones en los diferenciales y no daba con la ideal. A través de un conocido, éste pudo hablar con Alex Calatayud, que era piloto oficial de Xray, el cual me recomendó poner 7000, 3000 y 1000. Así lo he hecho, le he dado un poco de tiempo para acostumbrarme y por el momento me va bien. De todas maneras, si la pista es puro polvo, es inevitable que se vaya un poco, tendrás que ir con tacto al darle gas. Espero haberte aclarado algo. Saludos desde España.
    Desde ya muchas gracias, de hecho todo sirve, mi inquietud era si a mas dureza del aceite daba mas control o mas traccion o que. Saludos.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javierp40,prueba el diferencial activo de xray en el tren delantero y 7.000 7.000 y 1.000
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota mucho esto del diferencial activo?
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucho,yo te recomiendo 7000,7000,7000

Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed