X-ray Xb8
Página 9 de 87 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 864

Tema: X-ray Xb8

  1. #81
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Diferente!

    Este coche es diferente, ni mugen, ni Kyosho ,ni Hyper...
    Es como el que se compra un Apple en lugar de un PC, es otra cosa...
    Sin acritud...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto LuisJaXB8, podrias pillarte un cacharrito no? ;-) joe, vaya arsenal... y con tanto aparato tu seudónimo acaba en XB8, por algo será...

  4. #83
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    El BiErZo
    Mensajes
    568
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pancho eso no es nada q aun tenemos mas lo q pasa es q no entran y parece q vamos a vender.ejejjeejej
    un saludo majetes q me voy a dormir q vengo de currar y estoy muerto.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

  5. #84
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO
    Mensajes
    5,032
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues eso como hoy llovia a mares me he puesto a meter la silicona a mi XRAY,y le he puesto 7000del,3000ce,1000tra, mañana lo probare.
    alguien de vosotros le ha puesto las piezas que han sacado nuevas ¿CUANTO VALEN? gracias por la informacion.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS SPEED TUNED,2º MOTOR SWORKZ S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  6. #85
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    En algun lugar quemando Nitro.
    Mensajes
    111
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser q no y ni idea de lo q valen ya mañana nos cuantas como te fue,si para de llover porque aqui estamos igual y hoy na de na.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

  7. #86
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    En algun lugar quemando Nitro.
    Mensajes
    111
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Q way , fin de semana redondo.................. A tomar vientos q se me a ido el servo de gas y el fail................... Todo por las prisas y por no desconectar el coche.................. AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG............. A la mierda 90E. Enfin................... Gajes del oficio......... Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

  8. #87
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probe este coche el año pasado y ahora volvia a cogerlo ahora para echar unos piques y alguna carrera.
    Sigo diciendo que elc oche para que sea rapido tiene que ir duro de diferenciales, 7000 7000 1000 o 10.000 10.000 1.000

    Con 7.000 en los dos el coche es complicadillo de conducir pero es rapidisimo, y no tienes proqeu fallar salvo en las curvas de fuerte a poyo o en las mas letas si te pasas cone l gas.

    Con 10.000 es mas facilon sin dejar de ser rapido.

    Al b ajar tanto como vosotros bajais de siliconas lo que estais consiguiendo es un coche comodo de conducir, poco rapido, pero eso si muy constante, pero lo mas importante en TT estas pediendo muchisima traccion. de ahi que sea mejor dar con una puesta a punto durita de diff. aunque comoda (por ejeplo 10.000 - 5.000- 500 seguro que os resulta comoda ) y de esta manera teneis un coche con mcuha mas capacidad de traccion, fundamental para avanzar y hacer tiempos.

    Por otro lado estamos notando lo siguiente.

    El embrague que mejor funciona en el coche (hemos probado de todo) es el de serie con las zapatas opcionales, ya que calienta muy poco el motor en la zona del carte asiq ue evitas paradas, y por otro lado da la pata jsuta para no descoloca rel coche pero salir sin forzar el motor abajo.

    Los amortiguadores tienen que ir bastante verticales , con los muelles balndos los de serie o los blanco que salieron ahora y en el trapecio cuanto mas adentro mejor, es un coche que gira y agarra lateralemnte de coña con lo que los amortiguadores hayq ue hacerlos para los baches y las estabilizadoras para el comportameinto en curva.
    El mayor problema del coche es el paso por los baches que es en lo que peor nota saca con respecto a otros coches, asi que lo hemos conseguido casi igualar con

    Aceite 250 para mangas y 350 con un agujero mas de 1.5 (en total tres ) en los pistones.

    Amortiguadores en el trapecio adentro del todo y en la mariposa arriba o si el coche es demasiado brusco cuando derrapa uno por debajo de arriba del todo.

    Y sobretodo los down stops atras muy limitados, dejando un droop de unos 5-7mm. nada mas
    y delante lo contrario hata unos 12mm. de droop.

    El chasis muuuuuy bajito, sin precargas atras y conmo mucho 3mm. del si se te clava en los saltos.

    De esta maneraconseguimos un coche que copia de coña los baches lo que unido a su capacidad detraccion (aceleracion y una buenisima frenada) y a su capacidad de giro nos dan uno de los coches as rapidos del circuito junto con el muguen. Es mas rapido que el kysoho en le paso por curva y mas rapido que el hyper en aceleracion. el muguen esta muy equilibrado aunque para mi por detras en todo salvo en el paso por lo baches, la cruz del xray.

    Lo del aceite de los amort. es porque en mangas no llega a calentarse y se puede usar 250 con 2 agujeros de 1.5, pero en la final cada vez va calentandose mas y acaba por botar mucho el coche asiq ue se necesita silicona masdensa que tarda mas en calentarse.

    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  9. #88
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego para el xray en rg pal circuito de barakaldo se te ocurren algunos reglajes ?? eje

    saludos

  10. #89
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con javi alonso que le saco unos reglajes cojonudos
    Un salkudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  11. #90
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablare hablare asias :D

Página 9 de 87 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb8

diferenciales xray xb8 densidad

xb8 e paguina oficial

como se regula un xray xb8

kit conversion electrico xb8

x ray xb8

700050005000 rc correrdensidad diferenciales xrai xb8paguina original de xrey

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed