x1 cr pro Vs mbx5
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

cual te sale mas barato?

y si quieres competir tienes que pensar siempre que te cuesta el coche + el thorsen de delante, que por mucho que digan que sin thorsen va el coche igual , con el thorsen siempre ganas unas decimas que al cavo de unas vueltas son segundos que te hacen ganar una carrera.

yo no he provado el mugen, pero el x1 cr si , y te puedo dicir que va muy bien y es muy rapido.

Otro punto muy importante es la disponibilidad de recambio.

y ante todo, lo enchochado que estes con el coche, porque si en el ojito tienes el mugen y te compras el x1 por todo lo que yo te he dicho , la has cagado xaval, esto es un hobby ya hay gente disfruta mas con una chancla que con un buen coche, simplemente porque le ha entrado por buen hojo (ojo, no digo que el mugen sea una xancla)

buen, consultalo con la almuada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el ojo me ha entrado el x1 cr pero claro como tampoco se bien bien en q se diferencian el uno del otro pues ahi me empiezan a venir las dudas
    lo de los recambios seria interesante saberlo pero me han dixo q de hong nor encontrare sin muchos problemas
    en cuanto al precio tengo de presupuesto sobre los 600€ y dentro de lo q kepa en esos aurelios pues es lo q tengo pensado comprar
    en cuanto a la conducción pues como no e probado ninguno ni conozco a nadie q tenga uno pues no puedo opinar
    y... weno esas son mis dudas ^^
    muchas gracias a todos
    en serio me gusta mucho leer opiniones de la gente y gracias otra vez
    d3ws
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 600 no te llegará al Prospec. Te voy a ser sincero, la calidad de materiales es mejor en el Mugen.Es una delicia como giran de bien los diferenciales, como encaja todo.............. Pero el X1 es en coche de una calidad excelente, sin llegar al sumun que es el mugen; vale mas de 200€ menos, y bien puesto a punto, le hace cara a un SP2 o a un mugen. No te lies, cuando te ganan, normalmente es porque el piloto era mejor que tú, no porque el X1 sea mucho peor que el mugen.
    Al final, si rascas los 690 (mas motor y electrónica) comprate que el mugen y no te arrepentiras; y si quieres salvar mucha pasta, que puedes ussar en mejoras....... el X1 y no te arrepentiras.
    PD: Y respecto al torsen, ni le hace falta al X1, ni al mugen. Si te quieres dar el gusto, pues vale, pero de imprescindible nada ( y yo tengo el torsen para el mio, y no lo uso)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con maldras,yo tambien tengo el X1,pero el rtr no el pro,y la verdad es que estoy encantado con el,es muy duro y se lleva muy bien,se comporta estupendamente en un circuito tan jodido coo es el de vallecas.
    No se diferencias entre el MUGEN y el mio,solo veo las pelas de diferencia que son muchas,y a mi pues no me compensa,de momento.
    No te molestes en mirar por los circuitos,veras MUGEN,HYPER y KYOSHO,ya te lo digo yo,esto va por markting,a mi modo de verlo,y los marcas que usen los TOP son las que la gente usa.
    No se chico,tu mismo,lo de los recambios en la zona es importantisimo,y que no te digan que no hay problema,que te enseñen los recambios que tienen en stock,que es lo importante,eso de que s epide y en 2 dias lo tienes no vale,que luego vienen las sorpresas.
    Yo mi opinion es que por el presupuesto que tienes me compraria el X1,si tienes mas pelas y te mola mas el MUGEN pos adelante,pero calidad precio creo que el X1 es una muy interesante opcion.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues creo q ya esta decidido
    me unire algrupo de los x1 ^^ e
    muchas gracias a tothom
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Graupner XS-6

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iria a mugen... quizas en el mercado de 2º mano tengas buenos prospec o si quieres nuevo puedes esperara o pillar el mugen estandar +kit evo 1 (que son 35€ el kit) para conseguir mas giro. Lo del thorsen son bobadas... yo he llevado thorsen y muchas veces lo que hace es complicarte la vida.
    Ademas reglajes y piezas de mbx 5 te seran mucho mas facilies de conseguir, como ves mugen esta pegando muy fuerte y goza de muchisimos mas pilotos en españa que ninguna otra marca en el 1/8 TT. Contando con que en relacion calidad precio es el coche nº1 con diferencia, Cuenta con repuestos rapidamente, de muy buena calidad y sobre todo a muy buen precio. Del x1cr no te puedo decir nada por que no he podido probarlo, pero si no se ven tantos y se ven tantos mugen sera por algo.
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba si quieres hablar acerca del mugen puedes agregarme a mgracing2@hotmail.com
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok te e agregado
    y asi hablamos
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Graupner XS-6

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, me gusta mas mugen, pero es mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tronko mi opinion es que mugen es un mundo a parte y despues los demas marcas. yo acabo de montar un prospec EVO I y no se como explicarte lo bien que encajan las piezas, la calidad de los materiales y sobre todo una vez montado el coche la suabidad de los diferenciales es asombrosa y eso que yo le monto 7000-10.000-1000. lo del thorsen yo lo tengo pero lo utilizo solo en circuitos que lo requieren pero no es impresindible, un saludo y recuerda el x1 es una imtacion de mugen como tantas otras.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1 cr pro

Fotos mugen mbx 5r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed