x1 cr pro Vs mbx5
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entremos en descalificaciones, alaba tu coche y respeta a los demas.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor no me interpretes mal , no lo descalifico lo alavo porque si se parece al mugen no deve ir mal y ke se parece no puedes negarlo tanto en la bancada central como en la bandeja de radio y todo el carbono que le an metido. Solo a sido una mala interpretacion. PAZ PAZ
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem......claro, una copia del mugen, con sistema de direccion chub como kyosho.....se parece mas a un xray......como un mugen....tu has mirao bien para tu mugen? joer, si solo por la bandeja de servos y la bancda central.....normalmente todas las marcas siguen unos conceptos parecidos...es mas bien un kyosho con servo de direccion tumbao.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo es MUGEN en este mundo,que parece que a alguno que otro se os olvida.No es cuestion de decir ES EL MEJOR ,hay que argumentar las cosas y ante todo ser objetivo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo es mugen pero casi todo lo gana mugen. por algo sera.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que todo lo gane mugen,es que el marketing es el marketing,dale a cualquier crack de esos un X1 y veremos lo que pasa,imagino que kyosho o mugen tienen otra politica respecto a patrocinios,por eso casi todo lo gana mugen,porque corren mas mugen que otra cosa,y si no,dime cuantos X1 corren por cada 10 mugen o kyosho,uno a lo sumo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Si algunos top ten usasen el X1 verias como se empezaban a ver mas por los circuitos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carreras no las haga el coche... las gana el piloto... por cierto..., alonso gano sin tener el mejor coche... xddddddddddddd yo tengo un x1 cr pro y ganaria a muchos mugen...xd depende piloto pillate un x1 q es mas barato anda q al final.. lo q pagas es digamos el nike y adidas aunk todos reconozeremos siempre... q mecanicamente mugen es mejor

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO, es cierto ke el mugen es superior actualmente, es un coche muy facil y ke permite rodar mas rapido a cualkiera,hay otros coches ke van muy bien, ahi esta el crono ke lleva 2 campeonatos de europa, los sidorf, xray..... claro esta ke mugen, gracias sobre todo al actual distribuidor, apoya mucho a los pilotos, mientras por ejemplo los de kyosho se buscan la vida, hay 2 o 3 oficiales y nada mas....

eso si, el x1 es buen coche, pero no es mas ke un mugen.

saludos

PD: lo de alonso no vale, porke en teoria si era el mejor coche, no era el mas rapido, pero no era el mas cercano a los mclaren y fiable, con lo cual se puede decir ke si fue el mejor coche de los dos no?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con lo que dices ojoloco,salvo en una cosa,en ningun momento digo que el X1 sea mas que un mugen ni tampoco que sea menos,es sencillamente otro coche.
    Ko_pro,el piloto gana las acrreras,pero sin un coche en condiciones ya puedes ser todo lo bueno que quieras.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    No todo es MUGEN en este mundo,que parece que a alguno que otro se os olvida.No es cuestion de decir ES EL MEJOR ,hay que argumentar las cosas y ante todo ser objetivo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    a eso me referia cuand abri este post a q me gustaria que la peña me aconsejase basandose en algo y argumentando sus opiniones... y yo tb estoy con mucha gente q dice lo de que suelen ganar muchos mugen xq hay muchos mugen simplemente, xq tb lleva mas tiempo( si no me ekiboco), sinceramente creo q cuando pase un tiempo y si la gente intenta provar otros coches como podria ser el x1 cr pro pues las cosas kizas empezasen a cambiar
    este es mi punto de vista
    y mi idea de este post era la q dice KKTURBO la de argumentar
    ejej muchas gracias a todos y wen rollito ante todo
    P.D: espero ver a alguien en montjuic el dia 5 e!!!
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1 cr pro

Fotos mugen mbx 5r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed