x1 cr pro Vs mbx5
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por eso no digo si uno es mejor o por,las diferencias tecnicas no las conozco,solo puedo comentar el precio y las sensaciones que tengo con el.
    Creo sinceramente que con una buena puest a punto y un buen motor,aparte de algo de maña) cualquier coche puede aspirar a destronar al mugen.incluso los bazooka que tanto os empeñais en echar por tierra,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Esto me recuerda a los tiempos en que el debate era AMD o INTEL,pues esto es mas de lo mismo,rajar y rajar sin llegar a ningun lao concreto,je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno pues yo tengo un x1 y mi opinion es que estoy muy contento con el y digo lo mismo que KKturbo es un muy buen coche lleva poco tiempo en el mercado y ahora se empiezan a ver y mugen ahy muchisimos es muy buen coche pero no se puede quitar a uno para poner al otro los dos son coches para competicion y y el mugen se ha abierto un sitio y creo que poco a poco el X1 se esta haciendo el suyo en el campeonato de españa hay uno que siempre es ta en la final el de raul daras y eso quiere decir que es rapido pero le falta mejorar un poco que eso biene con el tiempo venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vas a tirar el dinero!!! los 2 son muy buenos coxes... yo m decanto por el Mugen pero eso es cosa de cada uno.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vereis a x1 haciendo poles.... ya lo vereis ya... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ko_PRo_21 yo tb lo creo, mi opinion esq es pronto para verlo en lo mas alto, mas q nada q la gente q compite tiene un carraco de la ostia y como van a lo seguro hay por supuesto mas mugen y tal pero simplemente yo creo q es eso, o me gustaria creerlo eje
    taluego
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que apoyar a las jovenes promesas , pero si no ficha a algun CRAK le costara mucho subir a lo mas alto, esto es como siempre el que tiene mas pasta, tiene los mejores judadores
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q me fichen a mi y ya veras como el x1 sube a lo mas alto en mis manos xdddddddddddd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estuvo a punto de fichar Richi Gomez con ellos antes que con Mugen, pero las pelas son las pelas............
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maldras

cambiarias tu x1 cr pro por un hyper 7 tq sport?
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la verdad es que no.Realmente es facil batir a ese coche con un X1. Lo digo con el corazon y con el mayor respeto a los propietarios de ese coche, pero creo que el X1 es un conjunto mas equilibrado cuando ruedas fuerte
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1 cr pro

Fotos mugen mbx 5r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed