x1 cr rtr duda?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor me he pasao en lo de 11, pero los 8 o 9 apurando llega, yo llevo el ninja 1 bueno sin evolucionar y a mi siempre se me para en ese tiempo y si no preguntadlo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,en circuito sin estar compitiendo y rodando a un buen ritmo si puede durar 10 minutos,yo le saque 10 minutos a mi P5 en Fuencarral tratando de ir todo lo deprisa que podia y que el circuito me dejaba.
    Pero vamos,en carrera la ultima de vallecas entramos un PLUS a los 8 minutos y yo con mi P5X a los 7:30,pocos por no decir casi ninguno estiraban las paradas tanto,eso si,estaban ya sequitos.
    Pero vamos,11 minutos en carrera como leo de los Ninja (no lo digo por dsos21),eso no se lo cree nadie.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y conste que yo consigo llegar a los 7:30 porque no tengo mucho nivel,un tio que chane y le exiga al motor donde yo voy medio parao no llega apenas a los 6 minutos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dura 10 min u 8 porque volcais mucho j y ta muxo tiempo a ralenti je hay hay soy mas exageraodos con los tiempos q el anuncio de peugeot nuevo vaya... el q pase de 8 q me diga q motor es gracias no vale motores de 12 en depositos de 1/8 ehhjjajaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI dura,aunque no vuelques,depende del circuito,pero vamos,en carrera pasar de 7 minutos es ya un triunfo.
    Te hablo de 8 minutos en un PLUS porque lo reposte yo a mi compi y le llevaba el tiempo,tenia que entrr a los 7:30 y se me paso asi que entro a los 8 minutos,eso si,hay que tener en cuenta que con este frio se puede afinar mas el coche y llevarlo mas feesco,por lo que el consumo disminuye.
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con ese motor usaba gasolina del 16% y me duraba unos 7 min cuando cambie al 25% el motor murio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor funciona perfectamente con gasolina al 25%,solo que hay que subirle la altura de la camara de combustion,que segun viene de casa no suele estar preparada para el 25%.
    Si te murio seria por otro motivo o por llevar mal la altura de la camara se calentaria en exceso,que es lo que me pasaba a mi hasta que me la subieron.
    KKTURBO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed