un x1cr de hong nor
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "los hong nor son menos resistentes ke los kyosho, por eso seran mas baratos"

Eso me parece un argmento un poco pobre sind¡ceramente,no puede ser que a lo mejor sea mas barato porque estes pagando mas marca que otra cosa??.
    Yo no se cual es mejor o peor,pero si he leido mucho,cosas buenas y malas tanto de kyosho como de hongnor.
    Usa la busqueda albertorc,yo al princiio estaba obcecado conkyosho,pero leyendo y con la ayuda de la gente me di cuenta de que a veces pagas mucho por ser de tal o cual marca.
    Y por cierto tio,arregla la N de tu teclaooo.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco, ahi tiene razon, eso no es ningun argumento, pero bueno, la verda esq ta comprobao, , kyosho aguanta mas hostias. y eso de que el 777 no viene tan cutre... hombre, tan cutre no pero pal precio que tiene si, no trae ni cardanes en todos los puntos...
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo que yo de coche no tengo ni idea,pero con esos argumentos no se puede ayudar a un futuro comprador,yo creo que relacion calidad precio es mejor el X1,si buscas calidad sin importar el precio pues kyosho.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues tengo que rectificar,je.
    Ahora mismo andaba revisando el coche y joe,mirandolo de frente digo,****,el amortiguador derecho parece que no esta simetrico con el izquierdo,y digo,joe si el soporte del amortiguador en la mariposa esta como caido,me dispongo a apretarlo y cual es mi sorpresa,la mariposa esta doblada justo donde va el soporte del amortiguador,ggrrr.Estoy intentando enderezarla pero es muy jodio,la muy puta no cede.
    El tema es que no es mucho el doblao,pero imagino que se notara,aunque pa un paquete como yo seguro que ni me doy cuen!!!
    Imagino que este tipo de cosas seran normales,y mas cuando corres en el circuito de vallecas,jaja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta enderezarla con un gato de mesa
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a ver si puedo arreglarlo,pero chico,me da hasta miedo desmontarlo,ufff,lleva tantos tornillos esto por tos laos!!!!
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Aparte de estos contratiempos estoy encantado con mi X1,.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, ke la calidad de kyosho es mayor, eso se nota en el precio, aparte ke el estar fabricados en japon aumenta el precio, y el 777 normal solo le faltan los cardan centrales, es cierto ke por ese precio esta el hyper 7 pro rbr, ke es la ostia, pero tampoco podemos decir ke ala, ese coche no trae no se ke y ya no vale pa competir...o acaso el eb4 rtr no era perfectamente valido(una vez ke le cambiaste el motor claro esta)????
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, pero el mp777 no es tan caro, lo acabo de ver por 369e...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emtomces,si,veo,q,el,x1cr,cual,me,recomemdais,q,o, se,pase,de,umos,480€,,,,yo,ya,temgo,motor,y,emisor a,de,otro,coche,q,temgo,!!!

es,q,yo,temia,pemsado,el,x1crpro,pero,me,estais,di ciemdo,q,se,rompe,facilmemte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un hyper pro
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc hong nor 1 8 tt x1cr competicion

foros del SE VENDE HONGNOR COMPETICION

valen los soportes los amortiguadores del 777 pal 7 5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed