XB8R
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: XB8R

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo pensando (es mi opinion) que kyosho es mejor marca y mejor coche. Ahora bien, xray tambien es muy buena marca, pero parece que no termina de llegar a lo mas alto. No se, pero hasta que no vea los xb8 arriba... tambien hay que ver que kyosho, al ser una empresa mas grande (creo) tambien puede poner mas publicidad, y asi aumetar las ventas,no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira mi xray y los 2 de mis colegas hemos destrozado a los mugen mbx5 nuevos hyper kyosho y jammin asi q no se que decirte,lo q pasa es q no es tan conocido ni tiene tanto nombre es como los ferrari se sabe q hay q son bueno pero dificiles de ver no cambio mi xb8 por ningun mugen ni kyosho.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah me olvidaba q echo en la ultima carrera un colega q tenia un hong nor al vernos andar fue a la tienda al dia siguiente y se pillo uno porq dijo q estaba alucinado de como entrabamos en las curvas y lo estable q era el coche.pero bueno cada uno tiene su opinion.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo PYNGA... XRAY XB8 POWER!!!! i lo demás k se aparte o nos lo cemomemos je

PD: PYNGA a ver cuando te veo pol MSN...

Salu2!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que viendo el xb8r, se ve como los materiales tienen mucha calidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el xb8 es mejor q el xb8r
    vissa te agrego al mes q estaba el ordenata chungo a ver si va ok
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,no soy asiduo de este foro pero llevo muchos años en este hobby y solo quiero decir que yo corro el nacional con un xray,despues de no practicar el hobby durante los dos ultimos años este año e vuelto a correr y estrene el coche en la primera carrera que se celebro en cordoba sin rodar ni probar nada antes quede entre los 30 primeros,haciendo en dos mangas un 9º y un 13º puesto ,llevo el resto del año corriendo regionales interregionales y mas pruebas del nacional y decir que no e roto ni una sola pieza del coche y que en ninguna de las pruebas que e disputado e abandonado por rotura,con esto solo quiero decir que tan malo no sera ,tampoco digo que sea el mejor pero que trankilamente esta a la altura de kiosho ,mugen o cualquier otro y para los que comentan que el coche no esta arriba en las clasificaciones sera que no an mirado bien puesto que por ejemplo en francia donde corre el campeon del mundo ,varios campeones de europa y asiduos de finales internacionales,Yanick Aigon piloto oficial de xray ,a ganado 2 de las 3 carreras disputadas,lo mismo os prodia decir de las carreras en USA,INGLATERRA ETC.....
    Se que podeis decir,y en españa que,yo os podria dar 1000 razones por las que en españa no esta arriba pero la mas importante es que el
    importador de xray en españa no se moja mucho,lo digo por el tema de fichajes y promocion,pero de todas maneras tiempo al tiempo y vereis como llega arriba y una vez que suba sera pa quedarse ahi pr mucho tiempo.
    Ah se me olvidaba esto es para PYNGA Y VISSA si creeis que ahora va bien esperar a probar puestas a punto diferentes vais a alucinar,si estais interesados yo os puedo pasar lo que uso para que probeis,bueno a vosotros y al que quiera.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena explicacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donhommer impresionante,vamos q no se puede decir nada mas.ya q lo dices te agradeceria q me echaras una mano con el en esto de los reglajes llevo muy poco con el he corrido en dos carreras y fantastico pero creo q le puedo sacar mas ya q tanto en hierba como en tierra corri casi con los mismos reglajes.te dejo un pribado,un saludo a todos.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas donhommer, te envio un MP con mi email i tal, me gustaria charlar pol MSN k me és más comodo i rapido k un Foro.
    ÊN el tema de reglajres si k estaria muy agradecido k me pasases un par de puestas a punto, pk al igual k PYNGA, hace muy poco k tengo el coxe i tal i como lo llevo no me va mal del todo pero tengo k acabar de ajustar un par de cosillas.

ENga muchas gracias y felicidades por tu super esplicación sobre el tema.

Salu2!!!!!1
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed