XB8R
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: XB8R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una cosa me podriais decir que diferencias hay entre en xb8 y el xb8r porque hay una diferencia de precio muy considerable gracias
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cabado está mucho mejor conseguido en el XB8 inicial, las calidades son las mismas, pero en el caso del XB8R no lleva por ejemplo: las ridificadoras de aluminnio, y otras opciones i acabados k hacen k el coste sea mucho más barato.

Salu2!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si quieres el coche para correr con los amigos y por si luego te entra el gusanillo de las carreras que pillarias porque son 250€ de diferencia que dan pa un buen motor no?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tu mismo. si keires te compras el R i cuando kieras competir te compras las opciones i listo.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez y perdonad por la tardanza,me vais a llamar pardillo pero esto de la informatica no es lo mio,lo digo por el mensaje de vissa es que no se donde leer tu MP,lo que si se es usar el mesenger mi direccion es donhommer@hotmail .com agregarme y intentare ayudaros de buen gusto en todo lo que querais,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donhommer mp es mensaje privado lo veras arriba a la derechate pondra untad tiene 2,3 4 los q sean mensajes nuevos pinchas y ya los ves y mandar un pribado pues lo tienes al lado.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta que quiero empezar ahora con el tt ya que en mi circuito puedes practicar las dos cosa touring y tt y estoy mirando el xb8r pero he visto que no tiene cambio ningun 1/8 tt tiene cambio o es que esta prohibido viene en el xb8 gracias saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k te refieres a cambio de 2 velocidades?

Está completamente prohibido, =mente no se podria usar ya k caer de un salto en segunda velocidad es perjudicial, ya k el coxe sale derrapando completamente.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias es que en los touring estoy acostumbrado y en las revistas de rc todos los monster llevaban y he visto a algun tt 1/10 con el cambio de dos velocidades y pensaba que estos tambien llevaban muchas gracias por la aclaracion creo que al final me pillare el xb8r saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de que si xray es bueno o malo segun las carreras que gane.

yo fui el privilegiado que estreno el x8 en españa a los dos dias de revcibirlos el distribuidor,.
    Nunca habia participado en una carrera de nacional de TT y solo unavez me dejaron un cochq ue noe ra mio para correr en galicia.

El importador me pidio que lo llevara al nacional B de valladolid, con el coche totalmente de serie me dispuse a probarlo un dia antes en gijon y le pegue una ostia tremmenda contra un bloque de hormigon, hay una chicanne aqui en gijon en los exteriores de ella hay bloques de hormingon y la pase a fondo en un recta cuesta abajo y pegue con la rueda trasera en la esquina del muro,
    Se partio un trapecio, por supuesto destroce la llanta (ellegi, de las mas duras segun tengo entendido)

Puse el trapecio y me fui a valladolid
    Sin entrenar porque en el nacional no se puede, sali a 10 min. de controlados carbure motor, y con los mimos reglajes que tiene el manual sali a la primera manga
    un vuelco me hizo quedar segundo en la totalidad de las mangas, 2º absoluto, pero lo curioso es que sin haber saltado nunca sin saber como se conduce un TT hice la vuelta rapida casi un segundo mas rapida que el segundo (8 decimas para ser exactos)
    Des pues en la final se me rompio el servo de direccion sin mas y me quede fuera. (Ko para el que lo quiera saber)

Con esto cada cual que saque sus conclusiones, pero vamos yo no se de TT nii papa, ni como saltar ni como pasar los baches, ni como se va mas rapido si por el sitio o de lado, e iba 3º cuando se rompio el servo, por ello mi opinion y la de la gente que vio el coche alli en el circuito y no eran unos marquistas o estaban pagados por una marca era que nunca habian visto un coche que girase tanto, que parecia que era un pista por la traccion y la capacidad de giro que tenia.
    Opino que valorar si un coche es bueno porque quede adelante o no en el nacional es una payasada, ya que si la marca no ficha ningun piloto bueno y experimentado en el TT para correr nunca estara arriba.

Esto son hechos ahora que cada cual opine.

Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed