XB8R
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: XB8R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se por quien va eso yo no recuerdo haber dixo nada pero estoy totalmente de acuerdo contigo que si no tienes un buen piloto por muy bueno que sea el coche si no sabes correr no ganaras nunca y si tienes un coche normal o bueno pero no el mejor pero eres el mejor piloto puedes ganar y por lo que tu dices el xray a mi por lo menos me parece una pasada muchas gracias por tu comentario saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se de quien lo lei, pero alguien dijo:
    " el xb8 lo descarto porque no ha hecho nada en las carreras..."
    Por eso iba, y que conste que no estoy llamando payaso al que hizo el comentario, sino qeu no me aprece algo que signifique comprar o no un coche.
    uns aludo
    Deigio
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo diego pero entonces debes leer el post qu ehay por hay q por lo visto hablar bien del xray es tener la lengua larga,mira yo nunca competi pero fui a una pequeña carrera en la q habia 23 coches y en la primera manga quede segundo,tercero en la segunda y pase a la final en la q no termine porq rompi el motor vamos q sali y revento el rodamiento interior. y en mi segunda carrera quede 1 en la primera manda tercero en la segunda y 2 en la final y esta fue porq fueron rompiendo todos no porque yo sea bueno.un saludete a todos y que solo es un comentario no quiero malos royos ni que se enfade nadie a fin de cuentas esto es un hobby y para pasarlo bien.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed