xray 2011
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 295

Tema: xray 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo me lleve 3 años con el xray 808 y sus versiones y nunca me paso eso de los rodamientos pero haciendoles un mantenimiento bueno,ahora con el serpent que trae casi el mismo sistema no he cambiado ni los rodamiento de casa,y los miros muy amenudo pero nada de olgura sigue los mismo puesto,a la hora de dureza son casi iguales,pero a la hora de la conduccion veo yo el serpent mejor. ahora, el xray me gusta mas que el serpent fisicamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ampego montamos uno cada uno y asi tenemos culebras y xrayman.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola A todos, deciros que yo tuve lA VERSION 2009 y el 2010 y la verdad me quedo con el segundo,note muchas diferencias al 2009(comportamiento).Me imagino que este modelo nuevo 2011 debe de ser un cañon y si ha cambiado el tema de rodamientos, mejor todavia da practicamente mas tranquilidad.El motivo de haber cambiado el 2010,y fue un error por mi parte, fue por su leyenda urbana de los rodamientos pero recalcar que nunca rompi los rodamientos ,no corri mucho con el 2010 fueron 3 carreras donde en la primera y practicamente recien estrenadolo hice la pole, me quede sorprendido con el resultado,y 2 podium,pero claro todo el mundo hablando de los rodamientos .... ,y practicamnete llega un momento que estas en carreras y pierdes concentracion nada mas que pensando en los rodamientos del piñon de los diferenciales....(me entendeis no)Pero mis dudas son las siguientes.¿este modelo 2011 tendra algun cambio a mitad de año?He escuchado que esta version 2011 no es la autentica o algo asi...que cambiara a mitad de año la calidad de plastico(estoy cansado que a este gran modelo le saquen leyendas urbanas¡¡¡¡ es un gran coche¡¡¡.¿Que precio saldra al mercado y cuando?.Ha pienso que segun el buen montaje de los rodamientos influia mucho para la duracion no era normal que algunos pilotos nadad mas salir a pista rompieran, y otros despues de 4 carreras o 5 carreras. ( version 2009,2010).Un saludo .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta que saquen una evolucin y te vendan la evolución en kit. No como otras marcas que te obligan a cambiar de coche.

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mhcebollero no agas caso a tanta leyenda urbana,yo llevo siguiendo esta marca un par de años sobretodo en 1/10 y las novedades y actualizaciones las presentan siempre en la feria nuremberg y nose por que el t3(pista electrico) siempre enseñan la versión nueva a finales de año y eso de que cambian la calidad nada si xray esta donde esta es por su calidad en materiales sobretodo,yo mi chasis 2010 tiene unos 8 litros y yo soi un buen calavera ya que corro poco en tierra y se me olvida y de momento no se me a roto ningun rodamiento ni na raro
    pd:no me paga xray eh jaja
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Para cuando creeis que podremos disponer del kit de actualización 2011?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo creo que primero tiene que venir el coche,que por lo que yo se estara para la semana que viene, sobre el precio unos 500 y pico (no se sabe si el pico es de ciguella o de gorrion) . alomejor viene el kit,no lo se.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cansinos os puede el ansia jaja,que en cuanto este lo pongo aqui,y os comento lo que ha venido.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguna novedad ,me refiero a precios,imagenes y reaciones en pista etc.. Cuando llegara al mercado de españa.?Un saludo

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x ray 2011 rc 18

xray2011

carroceria xray2011

xray 2011