xray 2011
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Tema: xray 2011

  1. #141
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    Buenas companeros,he comprado los pistones opcionales de amortiguadores y son conicos,alguien sabe si lo conico va para arriba o para abajo? Y otta cosa tambien he comprado la corona.para el activo de 41 dientes, el coche con esa corona tirara mas de.delante.ahora? Muchas gracias
    Si detras llevas la corona de 42, el efecto será el contrario. Tirará mas de atras:
    El diferencial central manda la fuerza hacia el tren que le sea mas facil mover y dado que necesita menos fuerza para mover una corona de 42 que una de 41, mandara mas potencia al tren trasero que al delantero. Esta diferencia de potencia entre los dos trenes la notaras mas cuanto menos cargado lleves el diferencial central.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    Hola

    Yo ya lo tengo. y montado pero tengo un problema. Me toca el escape en el deposito. El motor es un nova y el codo es el 29, que codo utilizais con el motor novarossi.

    Voy a hacerle unas fotos y os las pongo. que gozada de coche.

    Un saludo

    Carlos Perez.

  4. #143
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    Una pregunta: para correr en fuencarral que siliconas en los diferenciales soleis usar?y amortiguadores?.

    Es que estado buscando hojas de setup de fuencarral y no las encuentro.

    Por cierto ya ha salido los nuevos manuales y hojas de setup 2011 en la web de Xray

    Gracias por los aportes
    Xray 808 2010/Motor Alpha F850/Merlin Advance/Servos Savox/Futaba 2PL

  5. #144
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    Gracias tarira,lo provare los 2 el mismo dia y sacare mis conclusiones.

  6. #145
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    Al final las cajas de diferenciales 2011 valen para el chasis del 2010?

    Gracias
    Xray 808 2010/Motor Alpha F850/Merlin Advance/Servos Savox/Futaba 2PL

  7. #146
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    Hola
    Ya tengo mi 808 2011, es la primera vez que monto un coche nuevo y acojona un poco.
    Ayer monté los diferenciales, que por cierto a la hora de apretar los tornillos ya pasé uno de lo duro que entran. Ya veremos como lo hago para cambiar las siliconas.
    Por cierto la diferencia con el 2010 en los diferenciales es que solo lleva un rodamiento en cada vaso del dif. sin casquillo.
    Seguiré montando y contando como vá.

    Un saludo

  8. #147
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    Que lo disfrutes, en cuanto este listo prepara una buena sesion fotografica y nos lo enseñas....

  9. #148
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    aver quien es el primero que nos va a deleitar con un ana foto que queremos verlo

  10. #149
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    Cita Iniciado por tariro Ver Mensaje
    Si detras llevas la corona de 42, el efecto será el contrario. Tirará mas de atras:
    El diferencial central manda la fuerza hacia el tren que le sea mas facil mover y dado que necesita menos fuerza para mover una corona de 42 que una de 41, mandara mas potencia al tren trasero que al delantero. Esta diferencia de potencia entre los dos trenes la notaras mas cuanto menos cargado lleves el diferencial central.
    Tengo que contradecirte, el hecho de que tenga menos dientes en corona delante que detrás y a mismo número de dientes en el piñón de ataque hará que, el diferencial con menor número de dientes en la corona gire más rápido y tirará más (por decirlo de alguna manera) en ese diferencial que en el otro con más dientes.
    Otrta cosa es que le cueste menos esfuerzo mover el delantero por el hecho de que en haceleraciones tiende a levantar el morro y bajar el culo y en ese caso cuesta mover menos el tren con menor contacto con el suelo. Saludos.

  11. #150
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    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Otrta cosa es que le cueste menos esfuerzo mover el delantero por el hecho de que en haceleraciones tiende a levantar el morro y bajar el culo y en ese caso cuesta mover menos el tren con menor contacto con el suelo. Saludos.
    Tienes razón en eso que dices. Pero que levante o no el morro, o que lo haga en mayor o menor medida depende de el tarado de las susupensiones.

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