xray 2011
Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 295

Tema: xray 2011

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pep ss Ver Mensaje
    ayer ya estuve rodando con el 2011 y muy contento sin demasiada diferencia con mi anterior ya que era también un 2011 montado por mi con muchos extras , lo que si es cierto es que el servo apoya en el chasis , me di cuenta en el 3 deposito <sanwa vz>
    martin ,no se como te deshiciste de ese diferencial va de muerte
    Por cierto Pep, en el coche vienen diferentes soportes a la hora de colocar los servos para diferentes marcas, mira el manual y coloca los soportes de sanwa y entonces no te apoyara el servo en el chasis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pep ss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si laredo ya lo se ,pero no es el servo de dirección , es el del gas , pero vamos que suplementando entre bandeja y servo unos 4 mm y poniendo unos tornillos 5mm mas largos problema solucionado , de todos modos creo que una casa como x-ray ,con la categoría que tiene se podían fijar un poquito mas en lo que hacen , eso es una pifia ya que al desplazar la caja de radio para poner la nueva cardan no se dieron cuenta que en servo pega en la curbatura de el chasis , de todos modos es un error muy pequeño y fácil de subsanar , vamos que no cambio mi 2011 por ninguno de los coches que he tenido anteriormente , que no son pocos !
    un saludo
    x-ray 808-2011 -os engines - merlin fuell
    KO PROPO eurus ex-10 Black edition
    proline y aka-tires .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pep tu que estas mas puesto en este tema el culo a veces lo pierdo y el coche seme vuelve a ve ati se te pasa.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta complicada , cuentame como llevas el coche , diferenciales densidades y puntas, amortiguadores densidades precargas diámetro numero de agujeros y posición, estabilizadoras grosor y cuantos milímetros las llevas cogidas , tirantes donde los llevas anclados <roll center> delantero y trasero , posición del ackermann, caídas y convergencias , los portamanguetas de cuantos grados llevas? cuantas puntas en la campana de embrague, y sobre todo como tienes reguladas las convergencias ,
    todo este conjunto es lo que hace que el culo acompañe al morro , pero bueno dime en que tipo de circuito corres - agarre baches saltos tipo de curvas y te paso un setup completo , dime si eres de frenadas fuertes o suaves y si en general eres agresivo pilotando o eres mas de ir de piano ha piano por la trazada .
    un saludo
    proline y aka-tires .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poquito mas de brico para vuestro 2011 , en mi segundo dia de rodar con el , se comportaba de maravilla una pasada pero observe que hacia la izquierda jiraba mucho mejor que ha la derecha revise todo y mi sorpresa fue cuando el tirante de el servo pega en la bandeja de radio probé 4 brazos y todos pegaban le faltaban como 4 mm de recorrido en el brazo que traducido a las ruedas es mucho jiro , solución muy fácil lima o dremel , repito lo mismo de el otro dia me lo compraria otra vez es el mejor coche que he tenido pero ya podrian mirarse un poquito mas los ingenieros de x ray ya que han cambiado la distribución sin observar las deficiencias y para muestra un botón,
    bueno en las fotos ya esta el bricotruco echo

proline y aka-tires .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ninguno de esos problemas con servos, el del gas no me toca el chasis y el de la dirección no toca la bandeja, antes hace tope el portamanguetas, a ver si tienes el tirante de la dirección muy largo, el mío mide 18,50 mm. Por si te sirve para comparar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le he montado lo que me pone las instrucciones 20 ,05 y me queda el brazo completamente ha 90 grados de el chasis , de todos modos yo llevo portamangetas 12 grados y cuando el brazo de el servo toca la bandeja de radio las ruedas todavia pueden girar bastante mas. que servos llevas ?
    alaredo, tienes el 2011 ?
    Última edición por pep ss; 18/07/2011 a las 02:00
    proline y aka-tires .

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pep ss Ver Mensaje
    pues le he montado lo que me pone las instrucciones 20 ,05 y me queda el brazo completamente ha 90 grados de el chasis , de todos modos yo llevo portamangetas 12 grados y cuando el brazo de el servo toca la bandeja de radio las ruedas todavia pueden girar bastante mas. que servos llevas ?
    alaredo, tienes el 2011 ?
    Pep tenemos el 2011, por cierto este fin de semana en el Campeonato de Catalunya de Lleida, quedamos 8. De momento el coche perfecto dos carreras y 0 problemas. En el españa A de Sta perpetua a cuartos de final. Y en este Catalunya terminamos en octava posición

saludos
    Última edición por laredo; 18/07/2011 a las 12:14

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye perfecto yo no dudo de nada de lo que me dices y aparte te repito que es el mejor coche que he tenido , pero hay tienes mis fotos , solamente te digo que si limas un poco la bandeja de radio giraras mejor , también sabes que todo depende de los servos que lleves , ya puntualice que esto pasaba con los vz de sanwa ,
    un saludo
    proline y aka-tires .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevamos Savöx y la leva de origen que trae el coche. Con la dirección recta, la leva me queda vertical y a tope de dirección faltan 4 mm para que la leva toque la bandeja. Lo único que se me ocurre, de ahí también te puede venir el problema con el del gas, es que los silentblocks de los servos tuyos sean muy delgados, eso hace que en el gas te baje más y toque el chasis y que en la dirección te entre más hacia el interior, quedando más cerca de la bandeja girando a tope.
    El coche como ha dicho Eric, es una pasada de fiable, llevamos 3 carreras y ninguna rotura, prácticamente, yo como mecánico, me aburro entre manga y manga.
    ¿Alguien ha probado los discos de carbono opcionales y comparado con los de serie?

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x ray 2011 rc 18

xray2011

carroceria xray2011

xray 2011