xray 2011
Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 295

Tema: xray 2011

Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia esta en los servos, si poneis un Sanwa al lado de un Savox hay 3 o 4 mm de diferencia en su parte mas alta.
    En la dirección: El Sanwa queda mas metido para el centro del coche y por eso toca la bandeja, el Savox al tener esos 3 o 4 milimetros mas hacia fuera ya no toca.

Saludos y buena carrera Laredo´s!!!!
    Última edición por kiko-; 18/07/2011 a las 15:00
    WWW.PITLINERC.COM

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, acabo de hacer la foto a lso dos servos y se ve la diferencia de altura

Miembro Senior Avatar de pep ss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    listo , caso resuelto si no tienes servos , te compras los savox y si tienes sanwa vz un poco de brico , en los dos casos el coche perfecto y todo el mundo con su parte de razón

referente ha los frenos , si te refieres a los de grafito con el dibujo tipo carbono que tiene martin de H.W desde que los monte por primera vez no los cambio por ningunos , al ser mucho mas gordos tienes que quitar el ferodo de las zapatas y aparte yo lije la parte metálica con un dremel para que esta fuera un poco mas rugosa y chapeau insuperables llevan unos 3 meses conmigo y están igual que el primer día
    un saludo
    x-ray 808-2011 -os engines - merlin fuell
    KO PROPO eurus ex-10 Black edition
    proline y aka-tires .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiko- Ver Mensaje
    La diferencia esta en los servos, si poneis un Sanwa al lado de un Savox hay 3 o 4 mm de diferencia en su parte mas alta.
    En la dirección: El Sanwa queda mas metido para el centro del coche y por eso toca la bandeja, el Savox al tener esos 3 o 4 milimetros mas hacia fuera ya no toca.

Saludos y buena carrera Laredo´s!!!!
    Gracias Kiko, buena aclaración.

Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que! He tenido un problema muy recientemente por el mismo tema!!

Saludos!!!
    WWW.PITLINERC.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tercer dia con mi 2011 , despues de solucionar un pequeño problema con el pin de la trasmision trasera , que hos aconsejo pongais el opcional ref: 980212 , que es un poquito mas largo y lleva un fresado en el centro para mejor anclado de el tornillo , bueno mi setup de hoy era 15000 delante con diferencial activo 43 puntas, 10000 centro y 5000 trasero siliconas hiro seyko , en amortiguacion pistones C2 con agujeros 1.3 - 35 delante y 30 detras siliconas mugen y muelles x-ray lilas delante y azules detras , siempre con portamangetas 12 grados . campana 15 puntas , ha y he probado el separador de el aleron <wing shim> y perfecto , el mejor coche que ha pasado por mis manos y cada dia mejorando mas para mi estilo de conduccion ,
    proline y aka-tires .

Miembro Senior Avatar de CHOJHOLUIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pep ss tan cargado como consigues tener dirección con 15000 delante? por cierto eso de los piestones C2 y lo del separador del areron wing shim no lo entiendo, xfa esplicamelo, que yo soy muy malo y novato y tengo que aprender de los buenos.

Un saludo
    Mugen MBX6 R EU SPEC Short Course 1/10 TT Ansman CORE
    Precioritate PR21C Hobbywing 120A - 8,5T
    Ko Propo EX-5UR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene una animalada de dirección , se come los metros que da gusto , sobre los pistones C2 son unos pistones blancos que tienen 12 agujeros , cuando comprime actúan los 12 pero cuando hacen el rebote solo actúan 9 debido ha un sistema de arandelas y o rings , pero mejor entra en el post y leetelo un poco , que es muy interesante y aparte si tienes una duda te contestara directa mente el inventor de este sistema pvp unos 20 euros los 4 pistones , esta en este mismo foro 1/8 tt unas páginas mas atrás ,lo de el wing shim lo tiene el compañero de la tienda de cordoba
    h.w - el separador se coloca entre la torreta trasera y el soporte del alerón ,al separate el alerón te evita enganches en la parte trasera con otros coches y baria la geometría de el alerón , a mi gusto salta mucho mejor pvp unos 4 euros
    y luis no soy muy bueno , voy 2º en baleares pero de el grupo B . lo que pasa que me gusta probarlo todo para poder comparar y opinar
    un saludo
    proline y aka-tires .

Miembro Senior Avatar de CHOJHOLUIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, imposible compararme con tigo, voy el 41 corriendo todas las carreras del campeonato Cordoba - Jaen. Por que sera que cuando abro gas el coche tiende a irse para fuera (bastante) voy a probar con 12º en la direccion, ya que tengo 10º y en el diferencial delantero tengo 8000 pero con más va peor.

Muchas gracias, voy a ver lo de los pistones.
    Mugen MBX6 R EU SPEC Short Course 1/10 TT Ansman CORE
    Precioritate PR21C Hobbywing 120A - 8,5T
    Ko Propo EX-5UR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me considero muy agresivo pilotando y aparte yo soy de os y siempre el mas potente , por lo que veo llevas un motor muy elástico un +4, si eres muy suave pilotando yo cuando empece con x ray llevaba 5000-5000-3000 y me funcionaba muy bien , piensa que para llevar 15000 delante lo tienes que complementar con 10000 centro y 5000 tras 4 grados de caídas tras y el ackerman en la posición mas adelantada , aparte de otras muchas partes de el coche vamos que tiene que ser todo un conjunto equilibrado , ayer en la pista al haber llovido no teníamos tanto agarre y este setup funcionaba ha las mil maravillas , por poco que puedas pruebalos pero acuerdate de las densidades y de los muelles 35 del 30 detr, lilas delan, azules detr , la silicona mejor para esos pistones es la mugen
    un saludo , ha por cierto en mallorca no somos 41 el campeonato solo somos unos 30 , aparte se que en andalucia hay muchisimo nivel
    Última edición por pep ss; 28/07/2011 a las 19:22
    proline y aka-tires .

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x ray 2011 rc 18

xray2011

carroceria xray2011

xray 2011