xray 2011
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Tema: xray 2011

  1. #231
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    Hola Chojholuis,
    Si el coche se te va del morro al abrir gas ( te subvira ) la solución no es poner más ángulo de manguetas, pues en teoría conseguiras lo contrario.
    Creo que sería mejor que cargases más atrás. Si te gusta que el coche te entre a golpe de gas, un set up bueno sería 7 - 5 - 5, por ejemplo. Vamos, al menos esa es mi opinión.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    Cita Iniciado por San pabollos Ver Mensaje
    Hola Chojholuis,
    Si el coche se te va del morro al abrir gas ( te subvira ) la solución no es poner más ángulo de manguetas, pues en teoría conseguiras lo contrario.
    Creo que sería mejor que cargases más atrás. Si te gusta que el coche te entre a golpe de gas, un set up bueno sería 7 - 5 - 5, por ejemplo. Vamos, al menos esa es mi opinión.
    ya verdad que yo llevo 8-3-grasa, voy a probar cargarlo más atras.
    Mugen MBX6 R EU SPEC Short Course 1/10 TT Ansman CORE
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  4. #233
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    yo también lo subiría de el central , mínimo ha 5000 y 3000 detrás
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  5. #234
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    ¿el coche viene en kit?
    y que tal lo veis ?? en cuanto peso lo teneis y que servos le van bien ....
    tiene algun problema tipo rodamiento como el anterior o cosas asi?
    me pica mucho el gusanillo y el coche es precioso
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

  6. #235
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    efectivamente el coche viene completamente desmontado <que es lo mejor para conocer tu TT>ahora el mio con un par de extras me pesa 3225 gramos en orden de marcha , si quieres un servo económico que le va clavado ,los savox y si quieres un servo bueno ko propo rsx unos valen 60 eur y los otros 175 eur y el tema de rodamientos 0 problemas con la vuelta al clásico sistema de siempre , que es el mismo que monta el truggy ,
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  7. #236
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    3.225grs y con algunos opcionales??? Increible el bajo peso!!!

    La verdad que estoy tambien con ganas de comprarme este coche, pero ya estamos con el mes de Agosto, y creo que esperare, ya que seguro en el 2012 sacara alguna nueva version. Como lo hizo Xray en el 2009, 2010 y ahora en el 2011.

    Saludos.
    Última edición por Guillermito; 02/08/2011 a las 23:13
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
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  8. #237
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    Hola Monster98.

    Mi Xray pesa 3170 gramos. De hecho, en el campeonato de Europa B en lyon, me lo echaron para atrás en la verificacion del viernes y tuve que lastrarlo un poco. Esto es debido a varias piezas opcionales, como vasos de diferencial, pilas lipo...

    Aunque este coche de por si es muy ligero. El más pesado que he visto hasta ahora es uno en 3330 gramos

  9. #238
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    san pabollos 3170 con ruedas ,combustible ,carroceria y lipos ?
    si es asi cuentame por favor que llevas , por que yo llevo los vasos de diferencial , los pines de el diferencial y la mitad de la tornilleria de titanio ,todas las tuercas de aluminio y todas los roll center de acero cambiados ha aluminio y algunas cosas mas ,
    que servos y motor llevas? ya que con esas dos cosas podrás bajar bastante
    llevas activo , bbf o de serie ?
    cuentame un poco por favor porque creo que seria muy interesante para los propietarios de esta maquina

    porcierto que tal te fue el europeo ?
    Última edición por pep ss; 03/08/2011 a las 01:03
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  10. #239
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    Hola "pep ss".

    El peso, alli al menos, lo medían con depósito vacío, porque de ser de otro modo no me saldría peso tan bajo.

    Llevo motor novarossi 4T BTT tuned ( vamos, el de la culata bajita ), con escape aligerado, que es igual que el viejo pero con 20 gramos menos aproximadamente. Sin filtro de gasolina, aunque ahora en verano me gusta ponerlo. Pilas lipo de 850 mAh ( creo recordar que pesaban la mitad que unas normales, entre 50 y 60 gramos...). Servos Power HD y ruedas procircuit. En la carrocería tampoco puse cinta protectora, que agregan tambien algunos gramos al total.

  11. #240
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    San pabollos, cual es el escape aligerado que dices?? Yo también compre hace poco el 4BTT, y me recomendaron el escape Nova 9901 y codo 41029.

    Pero comparando con el codo y escape de mi B10, el de Nova pesa 20 grs más, y la terminación en las soldaduras son peores.

    Saludos.
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