xray 2011
Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 295

Tema: xray 2011

Miembro Senior Avatar de pep ss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por San pabollos Ver Mensaje
    Hola "pep ss".

El peso, alli al menos, lo medían con depósito vacío, porque de ser de otro modo no me saldría peso tan bajo.

Llevo motor novarossi 4T BTT tuned ( vamos, el de la culata bajita ), con escape aligerado, que es igual que el viejo pero con 20 gramos menos aproximadamente. Sin filtro de gasolina, aunque ahora en verano me gusta ponerlo. Pilas lipo de 850 mAh ( creo recordar que pesaban la mitad que unas normales, entre 50 y 60 gramos...). Servos Power HD y ruedas procircuit. En la carrocería tampoco puse cinta protectora, que agregan tambien algunos gramos al total.
    ok me habias hecho flipar porque mi peso es con lipos , os magnesio, escape rb , vz y bastantes extras , eso si nosotros los miramos con deposito lleno aqui ya tienes 123 gramos

que tal el europeo ?
    x-ray 808-2011 -os engines - merlin fuell
    KO PROPO eurus ex-10 Black edition
    proline y aka-tires .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    en principio no saldrá coche nuevo
    este modelo lo que tiene es que han quitado el tema de los rodamientos del piñon
    que era lo único que tenia de handicap del coche
    ahora que ya tiene echas las modificaciones y el coche va muy bien no sacaran ningún nuevo modelo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre doctor M aparte de el tema de los rodamientos (que lo han clavado) , el reparto de pesos , las convergencias ( que son una pasada de reglajes) los grados de inclinacion de las torretas , ha mi punto de ver el coche jira bastante mas . hay personal que dice que 2012 sacaran un coche completamente nuevo , yo no me lo creo visto como va el 2011

p.d ,en el europeo de momento, teemu leino 3º con x-ray y benn williams 11º tambien x-ray 2011
    proline y aka-tires .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el europeo bastante mal. Empeze el viernes entre los 15 primeros, el sabado el circuito cambio y solo pude hacer una manga buena, y el domingo me resultaba imposible llevar el coche por el sitio y me quedé en cuartos, el 30 en general creo recordar o algo asi. Era un circuito extremadamente abierto para lo que estamos acostubrados aqui.
    Pero bueno, la próxima vez habrá que adaptarse mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al menos as vivido una gran experiencia y de los errores se aprende , suerte en la próxima
    ya me gustaria ha mi haber vivido esta experiencia y me encantaria que si adelantas mucho en el 2011 lo compartieses aqui
    proline y aka-tires .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso dicen, que de los errores se aprende.

No creo que haya un gran secreto para que este coche vaya bien. La cosa es ponerlo a tu gusto. Mi coche va mal en manos de otros pilotos experimentados, y sus coches para mi tampoco me suelen gustar. Si eres capaz de conocerlo, es un coche muy competitivo. Pero para eso hace falta ser paciente y no querer hacerlo todo en la primera carrera. A mi me costo 2 meses acostumbrarme a el, y aunque cada dia aprendo algo nuevo, ya es decima arriba decima abajo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paso con los x ray en europa ? el coche va de maravilla pero los pilotos punteros se quedaron en las puertas de la final no entrando por los pelos , teemu leino se quedo furera el la semi despues de estar todo el campeonato entre los mejores quedando 7 en la semi A,incompresible !y carlos duares 8 en la semi B, despues de estar los dos entre los mejores todas las jornadas . otra vez sera porque a todo el mundo le gusta tener un coche ganador !
    proline y aka-tires .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi primera carrera con el nuevo 2011 , después de unas tres semanas de tenerlo y podium un 3º que me ha sabido ha gloria , porque iba con un setup completamente nuevo para circuito con agarre medio y he montado del 10.000 cent 10.000 tras 3000 y chapeau por supuesto acompañado de mis pistones C2 que de cada dia estoy mas enamorado , el coche no vuelca ni queriendo , mi nuevo 2011 cumple 100% mis expectativas
    proline y aka-tires .

Miembro Senior Avatar de CHOJHOLUIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pep ss Ver Mensaje
    bueno mi primera carrera con el nuevo 2011 , después de unas tres semanas de tenerlo y podium un 3º que me ha sabido ha gloria , porque iba con un setup completamente nuevo para circuito con agarre medio y he montado del 10.000 cent 10.000 tras 3000 y chapeau por supuesto acompañado de mis pistones C2 que de cada dia estoy mas enamorado , el coche no vuelca ni queriendo , mi nuevo 2011 cumple 100% mis expectativas
    con tanta densidad sobre todo en el central, no se vuelve muy nervioso? te sale bien en las curvas cuando le abres gas?

Un saludo
    Mugen MBX6 R EU SPEC Short Course 1/10 TT Ansman CORE
    Precioritate PR21C Hobbywing 120A - 8,5T
    Ko Propo EX-5UR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era un circuito con agarre medio-bajo , cuando tengo agarre medio-alto monto 15000-10000-5000 y es una pasada , es un setup calcado al de teemu leino en taylandia , a mi modo de pilotar me va perfecto , para salir bien de las curvas me ayuda muchisimo el activo delantero
    un saludo y te animo ha probarlo ,mis compis de la isla que lo han probado flipan en colorines , pero hay que montan el setup completo ,no solo los diferenciales
    proline y aka-tires .

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x ray 2011 rc 18

xray2011

carroceria xray2011

xray 2011