xray 2011
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 295

Tema: xray 2011

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    el problema de xray y lo se ,

de mucho pilotos que son a muerte por xray,

es que cada 2 por 3 este señor esta sacado cosas y hacer negocion de las cosas eso para algunos no les gusta,

saca una cosa al mercado y al mes ya esta sacado otra cosa para la misma funcion pero mejor claro, y a gastar dinero otra vez,

y eso para mi es de ser muy listo pero de muy listo ,

no quiero decir con esto que el coche sea malo ni mucho menos si resuelve el problema de los rodamientos es un coche tener a cuenta,

pero no por lo materiales como se dice alguna gente que son de los mejores ,

y ay es donde no estoy decuerdo ni de lejos,

puede ser bonitos y que venga marcados , pero conozco mucha gente que pines gastados con 2 carreras los cardas doblados o rotos ,

por eso de material bonito si pero del mejor nanai,

pero si para el 2011 el coche suluciona el problema de los rodamientos pues ay que tener a cuenta este coche porque para mi es un coche muy bueno pero aun le falta un poquito pero muy poco para estar a la altura de los de arriba , pero repito muy poquito.
    Tienes toda la razon, las marcas hacen bastante negocio con este tema. Te sacan el coche nuevo, y al poco tiempo piezas mecanizadas, mas robustas, mejoradas, se supone que porque se va viendo que se pueden mejorar. Pero otras marcas se tiran probando un coche un año, y saben en que falla y en que se puede mejorar, pero esperan a que la gente se hinche a comprar, para luego sacar esas mejoras que podian haber incluido en el kit. No he probado el xray, de los fallos que tuviera no puedo opinar, pero si me gusta lo que ha hecho Team Durango, que es probar el coche hasta la saciedad y sacarlo con las mejoras incluidas en el kit y con repuestos que he oido que sobran despues de montarlo. Tal y como esta la crisis deberian sacar algo fiable a la primera. Mi caso fue mbx5 , mbx5 prospect, mbx5 R.... la base la misma, pero con mejoras " sacacuartos"...
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber como se llama este nuevo Xray porque la verdad que son muy buenos coches yo tuve el 09 y no tuve ningun problema con los rodamientos cada vez que lo usaba lo limpiaba y engrasaba todo y perfecto, los rodamientos los cambiaba al cabo de muchas carreras o sea que no no se.......... depende del precio habra que pensarselo
    Felices fiestas a todos

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zxr10, yo tambien opino lo mismo de las actualizaciones, pero no estoy para nada de acuerdo con que Xray no tiene calidades, exceptuando los rodamientos, lo demas esta a tope, no tengo ni un plastico pasado, nada de holguras, esque hasta me sigue costando apretar algunos tornillos, no he partido nunca el coche... el fin, a mi me encantan sus calidades.

Y con respecto al coche, es una simple actualizacion, en febrero se supone que lo tienen que presentar en la feria, y al poco tiempo estara por las tiendas.
    Pero que vamos, todavia queda un poco de tiempo, y tambien se supone que el coche actual se podra actualizar. Osea, esta pensado para que si tienes que cambiar cierta pieza, en vez de comprar la antigua referencia, compras la nueva.
    Mira mis trabajos en mi página de FB o Twitter.
    Página de Facebook: Kinote Aerografía Twitter: @KinoteAero
    Contacto por MP o email: kinote.aerografia@gmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo estube 3 años con xray 808 en todas sus versiones y tienes razon Carlos, cada dos por tres sacaban algo nuevo para el tema de los rodamientos,y nada a gastar dinero. yo creia que habia tocado techo con el tema de la calidad de los materiales, pero serpent sera como cada uno como lo quera ver,pero en calidad de materiales no he visto todavia ningun coche que le gane y he montado ya varias marcas. un saludo

Miembro Senior Avatar de esteban77
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo por suerte o por desgracia he probado en los dos ultimos años todos o casi todos los coches punteros del mercado: vamos xray, mugen, Losi, team asso, kiosho, serpent (lo he probado), hot bodyes y por ultimo team durango que me duro 4 dias, como yo digo las primeras sensaciones que te de un coche al terminar de montarlo y usarlo con el setup de fabrica te puedes hacer una idea mas o menos como se comportara con tus ajustes de despues, yo me quedo con xray y vuelvo a mis origenes (con todos sus problemas de rodamientos) muchas veces la sencillez claro con buenos materiales prevalace ante la espectacularidad del montaje, imnovaciones a tope y varillajes retorcidos etc etc, con lo facil que es quitar cuatro tornillos por abajo cuatro por arriba a darle un buen duchao y un buen engrase al coche despues de cada faena. Ahora haz eso con el Team durango por ejemplo que tienes que utilizar pinzas y lupa para meter la mano hay (o sera que tengo las manos muy grandes), xray lanzara a la venta su nuevo coche a finales de febrero del 2011, y seguro que habra corregido su cruz de estos tres ultimos años, entonces que se vallan preparando algunos, . arriba xrayyyyy.
    -----------Esteban Collazos.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes ser el amo macho ni siquiera robert battle ha decidido en 4 dias si el coche merece la pena o no

edito: que conste que no me meto en que a cada persona le guste mas una marca u otra pero en pista entiendo que es muy dificil saber si un material funciona o no en tan corto periodo de tiempo
    Última edición por SEBILLAX; 26/12/2010 a las 22:09

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    debes ser el amo macho ni siquiera robert battle ha decidido en 4 dias si el coche merece la pena o no

edito: que conste que no me meto en que a cada persona le guste mas una marca u otra pero en pista entiendo que es muy dificil saber si un material funciona o no en tan corto periodo de tiempo
    totalmente de acuerdo.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xray rules

Hola,
    mi experiencia fué Losi bastante tiempo, y requiere muuuucho mantenimiento...además los plásticos son mediocres y tiene bastantes problemas de fiabilidad, sin embargo xray 2010 specs me está yendo genial, 0 problemas. De Team Durango no puedo hablar ya que ni lo he visto todavía. el 2011 de Xray va a ser una bomba, seguro al 100% Saludos!

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje

Difícil no, prácticamente imposible.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que ocurre es que muchas veces pensamos al verlos tan bonitos que nada mas montar el motor y los servos ya corre solo y no vuelca y tuerce solo,y luego la realidad es la que es,yo en mi serpent si es al principio lo hubiese pegao fuego,y ahora estoy que le he echo hasta una cunita y lo echo loewe despues de cada lavado .
    un consejo no os desanimeis al principio,dejar pasar un mes probando cosas y luego decidir.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x ray 2011 rc 18

xray2011

carroceria xray2011

xray 2011