xray 2011
Página 4 de 30 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 295

Tema: xray 2011

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por esteban77 Ver Mensaje
    Pues yo por suerte o por desgracia he probado en los dos ultimos años todos o casi todos los coches punteros del mercado: vamos xray, mugen, Losi, team asso, kiosho, serpent (lo he probado), hot bodyes y por ultimo team durango que me duro 4 dias, como yo digo las primeras sensaciones que te de un coche al terminar de montarlo y usarlo con el setup de fabrica te puedes hacer una idea mas o menos como se comportara con tus ajustes de despues, yo me quedo con xray y vuelvo a mis origenes (con todos sus problemas de rodamientos) muchas veces la sencillez claro con buenos materiales prevalace ante la espectacularidad del montaje, imnovaciones a tope y varillajes retorcidos etc etc, con lo facil que es quitar cuatro tornillos por abajo cuatro por arriba a darle un buen duchao y un buen engrase al coche despues de cada faena. Ahora haz eso con el Team durango por ejemplo que tienes que utilizar pinzas y lupa para meter la mano hay (o sera que tengo las manos muy grandes), xray lanzara a la venta su nuevo coche a finales de febrero del 2011, y seguro que habra corregido su cruz de estos tres ultimos años, entonces que se vallan preparando algunos, . arriba xrayyyyy.
    En lo que lograste usar el Durango, ¿Que fue lo que no te gustó? ¿Que diferencias importantes consideras que tiene con el Xray? Por ejemplo; opino que el 808 tiene una insuperable cualidad de doblar mucho, ¿en que dirías que se distingo el Durango?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de esteban77
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    debes ser el amo macho ni siquiera robert battle ha decidido en 4 dias si el coche merece la pena o no

edito: que conste que no me meto en que a cada persona le guste mas una marca u otra pero en pista entiendo que es muy dificil saber si un material funciona o no en tan corto periodo de tiempo
    seguro que la decision de battle no es por si balla bien el coche o no, yo creo que logicamente es cuestipn de €. Pero bueno como se suele decir por hay cada uno tira por lo suyo y lo suyo es lo mejor y se entiende. No es que sea el amo ya se que si hubiese aguantado un mes el durango seguramente lo halla mejorado mucho del principio, pero sigo diciendo que las sensaciones que te de un coche al principio son casi las que luego te quedas, no quiero quitar protagonismo a ningun coche porque cada uno tiene algo que el otro no tiene y es asi y todabia no se ha fabricado el coche perfecto por mucho que se quieran tirar 2 años de intrigas para sacar un modelo al mercado, respetando todas las opiniones.
    -----------Esteban Collazos.

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que la decision de battle no es por si balla bien el coche o no, yo creo que logicamente es cuestipn de €. Pero bueno como se suele decir por hay cada uno tira por lo suyo y lo suyo es lo mejor y se entiende. No es que sea el amo ya se que si hubiese aguantado un mes el durango seguramente lo halla mejorado mucho del principio, pero sigo diciendo que las sensaciones que te de un coche al principio son casi las que luego te quedas, no quiero quitar protagonismo a ningun coche porque cada uno tiene algo que el otro no tiene y es asi y todabia no se ha fabricado el coche perfecto por mucho que se quieran tirar 2 años de intrigas para sacar un modelo al mercado, respetando todas las opiniones.
    Eso es cierto, yo estoy enamorado del mbx6 pero el Losi por ejemplo tiene ciertas cosas que me gustan, del team durango ahora tambien, de agama.. Pero si me tengo que quedar con uno digo que mugen. Todos barremos para casa....
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente me llamo la atencion el comentario Esteban, perdona si he sido agresivo. Si te das cuenta he intentado no tocar marcas , a mi realmente me la sopla el coche que quiera llevar cada uno, defiendo los campeonatos en los que haya variedad no las monomarcas . Pero esque me ha dolido leer que en tan poco tiempo alguien se pueda desanimar tan rapido con un producto que tarda X tiempo en desarollarse, a veces nos calentamos demasiado rapido mandando todo a la m***a sin tan siquiera haber pedido consejo por ver si algo falla en la puesta a punto.

Perdon pos desviar el post, en cuanto al xray 2011 pos que decir, yo he usado xray muchas veces (tq, ec, 808 1º y 2º evo) y con varios setups cada uno de ellos, si arreglan ese problemilla de rodamientos y no son tan cansinos con las opciones seguro que vuelve a ser un coche con muchos seguidores.

Miembro Senior Avatar de Mummra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! se sabe ya la fecha de salida? tngo unas ganas de pescarlo!!!!
    xerun 150a

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mummra Ver Mensaje
    hola! se sabe ya la fecha de salida? tngo unas ganas de pescarlo!!!!
    El coche ya ha salido hace dos semanas, lo puedes comprar por ejemplo en...

EDITADO MOD: por favor, no nombres de tiendas
    Última edición por rober_; 02/01/2011 a las 12:26

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche ya ha salido hace dos semanas, lo puedes comprar por ejemplo en imperial racing (toledo)
    Macho, te has lucido, haces publicidad de tienda y encima aportas algo que es mentira...
    Como va a haber salido si no hay fotos todavia.

Se supone que saldra para principios de marzo.
    Mira mis trabajos en mi página de FB o Twitter.
    Página de Facebook: Kinote Aerografía Twitter: @KinoteAero
    Contacto por MP o email: kinote.aerografia@gmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, primero saldra el xray EVO 2011 su precio rondara los 465 euros y despues a los 2 0 3 meses saldra el nuevo xray como nos tienes acostumbrado el tito Hudy .un saludo

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anpego Ver Mensaje
    hola, primero saldra el xray EVO 2011 su precio rondara los 465 euros y despues a los 2 0 3 meses saldra el nuevo xray como nos tienes acostumbrado el tito Hudy .un saludo
    No creo que valga 465€, todavia no lo se, pero no creo que este tan barato, precisamente por ser del tito Hudy xD
    Un saludo y feliz 2011
    Mira mis trabajos en mi página de FB o Twitter.
    Página de Facebook: Kinote Aerografía Twitter: @KinoteAero
    Contacto por MP o email: kinote.aerografia@gmail.com

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kinote Ver Mensaje
    Macho, te has lucido, haces publicidad de tienda y encima aportas algo que es mentira...
    Como va a haber salido si no hay fotos todavia.

Se supone que saldra para principios de marzo.
    Mil perdones creia que preguntaba por el durango, lo he leido mal,lo siento.

Página 4 de 30 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x ray 2011 rc 18

xray2011

carroceria xray2011

xray 2011