XRAY, Mugen o Inferno?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me decido por Kyosho, lo que pasa es que no se si merecerá la pena pillar ahora el SP1.

Para cuando esta previsto el SP2?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Te cuento...yo me he comprado hace nada el sp1, fíjate que aún estoy en pleno montaje!..según he oido en el sp2 son mínimas las diferencias que trae y no veas lo que puede costar. Se puede decir que el sp1 es nuevo, en la revista de autotec de hace dos meses hacen una prueba del sp1 que ha salido en especial para el campeonato del mundo de 2005!, con eso te digo to. Los de kiosho lo que quieren es ganar dinero y te sacan uno igual con cuatro cosillas y ya está..otra cosa sería que el sp1 lleváse ya 2 años, pero no es así, y te puedo decir que es la pasada!!...
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sp1 lo veo un cochazo, la verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se de donde sacas que las piezas de mugen son mas caras que las de kiosho mira los precios y veras te pueedes llevar una sorpresa mugen a bajado mucho pero mucho los precios desde que cambio el importador y va de vicio pero al comprarlo en china sale con menos diferencia que con el kiosho.
    un saludo
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pynga, yo nunca tuve un xray, ni andube con uno, pero yo solo digo lo que vi, a mi por como es el coche me gusta. igual esq el piloto no sabia saltar, o no lo kuidaba bien, no se.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oí porai que el CG del SP1 estaba mal puesto y que poreso sacaron el SP2, no tengo ni papa..... alguien sabe algo? que trae el nuevo SP2?, yo por lo que veo en estos foros flipo, que si el exrai le da mil vueltas a no se que... fijo que hablan solo los que tienen la lengua mas larga.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz yo lo que he leido por ahi atras (si quieres lo busco) es que el kyosho le da mil vueltas a no se que.
    Puntualizo para que no haya mal entendidos.
    uns aludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz, kyosho es una marca de siempre, se me hace rarisimo q se hayan equivocado en eso, no digo q sea simple. sino q se me hace raro...

alguna informacion sobre ese tema?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz no creo q le de mil vueltas pero unas cuantas si y yo debo de ser uno de esos de la lengua larga pero no soy el unico ah y se escribe xray.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego no te digo que no y pongo la mano en el fuego al decir que tambien se ha dicho lo mismo de kyosho, no pongo en duda la calidad del XRAY ya que lo he visto y el acabado no es menos que impresionante y eso de ha de notar en pista, pero como estoy acostumbrado al touring, pues se me hace raro leer "El otro dia destroze a los mugens mbx5 y los kyosho 777 en mi circuito con mi xray", pues de ahí se pueden sacar conclusiones de que o eres bueno o los otros eran malos, porque Diego tu si escuchas, "El otro dia destrozé con mi G4 a los MTX-3 y RRR de mi circuito", eso muy objetivo no parece, porque seguro que tu mismo con un impulse le sacas medio circuito tranquilamente a dicho piloto.
    Yo he visto el kanay el mp y el Xray y la verdad los veo como grandes coches y los 3 pueden dar lo mismo en unas manos bien entrenadas (aun no he visto el mugen pero sabiendo su resultado en el mundial de este año no creo que su calidad quede en el aire)
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed