XRAY, Mugen o Inferno?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de gustos, tb, esto va para netlander, pillate el q tengas mayor facilidad de repuestos en tu zona, por q es una pu....da q se te rompa o pierda un casquillo o cualquier cosa insignificante y tengas q esperar 2 semanas o tener q pedirlo fuera, yo personalmente, me quedaria con mugen, despues kyosho y despues xray, este lo pongo el ultimo xq solo he visto uno aki en granada con la mala suerte q la 1ª vez q lo veia se le rompió un trapecio inferior.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El X-RAY XB8 SIN DUDA ALGUNA , PARA MI LO MAS DURO Q SE A FABRICADO EN EL MUNDO DEL ¨RC¨ por lo q decis de romper piezas ...................es un mundo. Solo hay q fijarse en los materiales del XB8 y ya se ve q no se rompen. Los de Hudy saben lo q hacen y lo q fabrican. Huddy= Calidad=XB8
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con luisja no tengo q decir nada mas,q lo borda aqui el luisja si es un monstruo. eso si solo es opinion personal ah q nadie se sienta mal q hay a gente q le parece masl q se diga q es buen coche.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que se dice es que es el mejor del mundo, no un buen coche, buen coche lo es igual que le mbx5 y 777sp2
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios.........
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisja eres un fenomeno,sin comentarios......
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como que sin comentarios? si fuiste tu el q pusiste q es lo mas duro fabricado en el mundo del RC, tuviste un prospec? un kanai? un sp1?......
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, que pesaitos ya con el Xray :|

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que otra buena opción es el XCR - 1, va bien, está muy logrado, calidad, buen precio, tiene buena pinta y Offna me ofrece mucha confianza. El Mugen es muy bueno, pero no me acaba de convencer el sistema PBS, tiene más rozamiento que el C-Hub obligando a usar siliconas en los amortiguadores de más baja viscosidad, lo cual hace que la fatiga llegue antes, en el PBS es más difícil de reglar las caidas y la puesta a punto es más complicada. No he probado el XCR-1 pero la pinta es buena, en los circuitos se muestra fiable, para mi es un Hyper muy mejorado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ati te preguntan q opinais pues dices lo q te gusta y ya esta y al q no le guste lo q pongo q no lo lea y punto o me meto yo con lo q opinan de otros coches pues no asi q punto.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed