XRAY, Mugen o Inferno?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo PYNGA..... Total ........ DAle tiempo al tiempo ya sabes.................Salu2..
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vale de malos royos, lo que creo es que PYNGA es un poco brusco haciendo afirmaciones y luisja va detras reafirmando, lo que no se puede hacer es decir que lo propio es lo mejor. (aunque no critiques al resto, por alusiones la gente te contesta) y a lo de que el que no quiera que no lea, que sepas que es un foro y trata de informarse y de leer a cerca del HOBBIE que no se nos olvide que es solo un rato de ocio

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey si quieres un carro mas dosil de manejar , resistente, con un precio en repuestos insuperable por niguna otra marca , seguro que debes comprar un MBX 5 Prospet y usa servos airtronics 94359 y motor Top o Nova Rosi 421 B , epa tegarantizo que estars entre los primeros , saludos desde venezuela
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    Yo creo que otra buena opción es el XCR - 1, va bien, está muy logrado, calidad, buen precio, tiene buena pinta y Offna me ofrece mucha confianza. El Mugen es muy bueno, pero no me acaba de convencer el sistema PBS, tiene más rozamiento que el C-Hub obligando a usar siliconas en los amortiguadores de más baja viscosidad, lo cual hace que la fatiga llegue antes, en el PBS es más difícil de reglar las caidas y la puesta a punto es más complicada. No he probado el XCR-1 pero la pinta es buena, en los circuitos se muestra fiable, para mi es un Hyper muy mejorado.
    Hey Laredo sabes que yo comense con un ultra lx y de alli tuve 3 hyper 7 pro , pero cuando medeje un MBX 4 , desde alli nunca mas he podido cambiarme de Mugen y si alguno de ustedes conoce a Bobby Moor , preguntenle , ahora en la 3ra valida del camp. nacional que fue el 23,24,25 y 26 de junio , nivieron de usa pilotos oficiales de ofna unos con el nuevo janmin x1 y otros con hyper 7 pcr, eramos 50 pilotos y en la final habian 5 Mugen , 1 Bobby Moor USA , 2 Régulo Abrahams Vzla , 3 Gary Viloria Vzla, 4 Ricardo Saborio Campon Nacional de Costa Rica , 5 Adalberto Tiberini Vzla, y paso el hyper 7 pcr por Angelis es un oficial de ofna, el resto 2 kiosho 777 spc 1 y 2 janmin ma nejado por Shawn - USA
    y George Velazco - VenUSA hernamo de maxy velazco de maxy`s fuel, epa solo te puedo de cir que mugen no tuvo contrincante , y he manejado los kyosho 777 , y el resto de los carros en el mercado y depaso como puedes ver en el relato los Xray que son manejados por pilotos internacionales ninguno paso para la final , bueno espero que no te vayas a molestar por contradecirte en tus comentarios , por Venezuela a tus ordenes
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PYNGA
    mira ati te preguntan q opinais pues dices lo q te gusta y ya esta y al q no le guste lo q pongo q no lo lea y punto o me meto yo con lo q opinan de otros coches pues no asi q punto.
    Mira PYNGA, no me gusta polemizar y si, es cierto que para cada uno su coche es lo mejor. Pero el tema esta en que parece que los demas somos tontos o no sabemos comprar. Vamos que si no tenemos un Xray no sabemos lo que es un coche ¿no? Y luego viene Luisja todo el rato tambien con el mismo rollo. De ahi que dijera que ya estais pesaditos. Yo estoy con Mugen desde enero y desde entonces solo he roto un trapecio inf/del y una rotula de plastico de amortiguador y todo por una leche desdegraciada, ya no se si por el spektrum o por desconexion del cable de bateria, me inclino mas por lo segundo. Y yo no voy diciendo si el mio es mejor o es peor. Vuestro problema no es que digais si el Xray es mejor o peor, es que decis que hasta que no tengamos uno no sbaremos que es un coche.
    A eso me referia ni mas ni menos. Tambien te puedo decir de gente que lo ha tenido y lo han vendido con un descontento total, al igual que habra pasado con gente que tuviera mugen y otros que tuvieran kyosho. No te lo tomes a mal.

Salu2.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUGUEN, MUguEN Y MUGUEN.... no lo dudes...vamos el MBX5 en general te dará siempre más satisfaciones...solo tienes que ver el nacional A. Ó el B. duro,estable, facil de reglar, referencias de grandes pilotos nacionales, yo sin ir mas lejos me acerco a la tienda de richi gómez en alcorcon y te lo dice todo todito, claro que luego estan las manos y las de richi en este momento en TT sean las mejores del MUNDO en serio eh, no solo de España. Y bueno no te digo nada de Dani Vega, Roberto Garcia, vamos es que lo mires por donde lo mires MUGEN, MUGEN y MUGEN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo con el kanai desde navidades y aun no he roto nada, y eso q ya comio alguna ostia wapa... aunq yo si tuvieras pelas supongo q probaria con el mugen.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -bueno creo que los tres son muy buenos coches en eso del recambio pues... en fin va todo casi por un estilo me encanta la marca kiosho soy bastante incondicional pero creo que hay muy buenos coches en el mercado.en cuanto a roturas yo he tenido problemas con los trapecios ya que partian y si mirabas el plastico tenia siempre una burbuja en fin tambien te digo que el 90% de roturas ha sido culpa de mis manos asi que tu mismo encara bien las curvas y GASSSS!!!! pero con control y todo los coches te haran disfrutar.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colgao tio q yo no he dicho eso de verdad macho si he dado eso a enterder lo siento yo solo opino de mi coche y punto como smart q me parece fenomenal q opine asi y no voy a criticarlo por ello.en fin se termina el tema y punto sin malos rollos ni nada un saludete a todos
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que sí.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed