Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos de altas y bajas creo que los he probado en todas las posiciones. En cuanto al embrague, no sé, tendría que empezar a desmontar a ver si está bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese motor no le eches gasolina de mas del 16 % a no ser q no te importe kemarlo. pon la abertura de ralenti a 1 mm y para arrancar el coche acelera con la emisora en vez de cerrar el tornillo del ralenti. y si usas gasolina del 25 % ajusta la camara de combustion.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berseker, lo de ampliar la cámara de combustión ya lo había leído en este foro, pero no sé cuantas arandelas he de poner ni de qué medida han de ser. Lo de acelerar con la emisora ya lo había pensado, pero como mi choche es de tirador, no lo consigo, no me quedan manos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final Pabling va a tener razón. Esta tarde he conseguido arrancarlo poniendo los tornillos de alta y baja en la posición correcta para empezar a carburar un motor y el coche se iba sólo, incluso frenando con la emisora no conseguía deteenerlo. Eso han sido unos 30 segundos porque el coche se ha parado y ya no ha arrancado. Pues me va a tocar cambiar el embrague y eso que el coche no ha corrido nunca a más del 50%. Estoy que se me llevan los demonios. menudo cabreo con el coche.

El caso es que ahora no sé que hacer. Si gastarme dinero en ese motor o cambiarlo por un Team Infinity .27. Porque yo no me atrevo a desmontarlo, así que tendré que llevarlo a una tienda que seguro entre mano de obra y piezas me dejo un dinero importante. Si le compro el motor al de la tienda seguro que me lo monta gratis o por poco dinero. Si reparo el GX21 que tengo seguro que 30 o 40 euros no me los quita nadie.

El caso es que estuve a punto de comparrme uno más barato en ebay de la marca ACME pero al final decidí comprar un kyosho por eso de la marca y mira tú como me ha salido.

Que haríais vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el embrague que seguro que es el culpable de que no te arranque es muy facil solo tienes que quitar el tornillo que tiene en la campana y si no quieres gastarte mas dinero solo tienes que cojer el muelle y doblarle una vuelta y engancharla con la otra punta a mi me pasaba lo mismo al principio no me atrevia a desmontarlo y ahora lo tengo todo desmontado pues le estoy cambiando el chachis y ya de paso lo limpio un poco acme caso desmontalo que es muy facil y que no te de miedo ya veras como poco a poco le pierdes el miedo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo intentaré Chikitin. De todas formas me huelo que van a ser las coronas interiores porque he encontrado gente en este foro que le ha pasado. De repente se les empiezan a desgastar las coronas interiores sin apenas gastar un depósito. Las cambian por unas nuevas y les vuelve a ocurrir lo mismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed