ya se que coche tengo (buscando piezas) (x-trem make over)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es RFR....bueno.....ya vere k hago.....pero igualmente seguire buscando recambios para el coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,yo tambien te recomiendo que te compres otro,que seguro que por muy barato que sea es mejor y como se te rompa una pieza,que eso es inprevisible en un viaje,por me parece que no vas a encontrar ninguna,te recomiendo el hyper 7 tq que es rtr

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el mundo me recomienda lo mismo......pero no es lo que quiero ahora, bueno, gracias a tods por la ayuda, ya decidire que hago, si un Hyper7 super chulo o reparar mi baratija

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo reparas comprale un motor de los baratitos y lo pruebas,ara,no le exprimas la potencia al coche,que como rompas te las vas a ver mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.....ahora, acabo de encontrar una pagina donde venden repuestos
    gracias por la ayuda.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro y ya nos contaras como va

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejad de meteros con el pobre chaval.

Que sepáis que en en muchos países de Sudamérica es muy común ese coche, y en la mayoría aún se vende nuevo en las tiendas. Por ejemplo en Chile era uno de los coches más vendidos hace 1 o 2 años para iniciación.

El_Mauri91, el problema es que aquí ese coche dejó de venderse como tal hace más de una década, aunque muchos no saben que siguió vendiéndose bajo marcas variadas hasta hace apenas unos meses (la tienda del vigente campeón de Europa lo vendía sin ir más lejos).

Todo esto no quita que, si te pica el gusanillo del 1/8TT, sea recomendable decantarse en un futuro por modelos más actuales.

Suerte y a divertirse.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchisimas gracias caciqueconnection, eso no sabia lo de sudamerica, en todo caso pido k me traigan las piezas de alli, k me valdran mas baratas y tengo transporte gratis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, otra pregunta mas.....si quiero recuperarlo, lo dejo con un motor de gasolina o lo electrifico?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mauri91, que sepas, que hace dos semanas me dieron este mismo coche, estaba hasta el culo de barro, mierda, en fin, una autentica porqueria, pues bien, despues de limpiarlo, desmontarlo, volverlo a montar, y comprar bujias, chispometro, gasolina de rodaje, no me arranca, creo que me an dicho que el motor es un zx21, pero que tiene mucho tiempo y no se sabe si hay recambios. Ahora mismo nose que hacer, si comprarme uno nuevo, o mirar de solucionar el problema con una camisa y un piston. que pagina es la que encontrastes tu? gracias y estamos en contacto

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

super tempo radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed