ya se que coche tengo (buscando piezas) (x-trem make over)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo encontre una pagina, pero o venden nada de motor ni nada, solo venden las piezas de plastico, trapecions, coronoa, sistema de freno, esa cosas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes pasar la pagina? gracias. si te interesan piezas del mio, podemos hablar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te envie un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rr

Hola colegas!! Quizá os ayude ojear este otro post:

http://www.cochesrc.com/foros/de-que...o-vt33402.html

:D Por cierto: Igual que hay una categoria de pilotos mayores de 40 años, se podia hacer una categoria de coches clásicos. ¿qué os parece?

Espero que os sirva,

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, tenia en emnte esa pagina, si te fijas hay posts nuestros.....igualmente muchisimas gracias por la info, y tu idea de coches clasicos es buena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para todos los que tengan o un tempo, o un top speed o un road fighter II les dejo la pagina donde venden recambios http://www.automodelismospeedworld.c...sort=2a&page=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambios:
    asi era antes:

asi es ahora:

la bancada y el chasis:
    antes:

ahora:

se aceptan sugerencias.......
    saludos[/img][/list]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow tio mu wapo encima mantiene el mismo color la carroceria y la bancada con el chasis mu wapo tio, ahora solo falta montar el coche y rodarlo, por cierto le pondra salgunas pegatas wapas no??
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, lo unico, no se donde conseguirlas........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Es un tempo no sé si el súper o el tempo a secas modificado, a no ser que lo cambiasen ya que mezcla cosas de ambos coches. Yo tengo el tempo y el super tempo.
    La corona central en el ST (super tempo) es metálica, en el T (tempo) de plástico...
    Los soportes del diferencial central en el ST son de aluminio anodizado en azul, y en el T de plástico...
    La bandejita pequeña donde se ponen interruptor y receptor son de T, la grande de los servos es algo parecida la del ST pero es más larga en el mismo de tal forma que en la parte de atrás iría el receptor e interruptor, el T no lleva. Esa igual es artesanal o de otro coche de la época, ni idea.
    El chasis parece del ST por la posición del motor, pero el depósito iría delante del mismo, y en el T el motor quedaría a la derecha y el depósito a la izquierda en posición retrasada.
    Las mariposas de los amortiguadores y la v esa de el sistema de dirección de aluminio en el tempo son así, en el ST son anodizadas en azul.
    El tempo iva con casquillos en vez de rodamientos en las manquetas, el ST con rodamientos.
    Los discos de freno tb parecen los del tempo.
    El tempo de origen venía con palieres normales a las ruedas delanteras (cosa que yo en su época cambié por cardans porque era una mierda que se te saliese un palier al dar un golpe no muy fuerte a una rueda, y tb le puse rodamientos).
    Bueno, también pudiera haber sido que lo hubiesen cambiado, pero no sé yo.

Acabo de encontrar en http://www.symodels.com.tw/icm.php que la disposición del chasis es como el de una camioneta hecha sobre ese coche y parece que como el tempo 2, que no puedo precisar más porque lleva la carrocería en la foto. Incluso las mariposas son como las tuyas, me refiero color aluminio, y como en el tempo anterior. Así que quizá sea un "tempo 2"
    Yo también estoy preparando el coche para andar proximamente con él, sólo que con bastante más potencia que antaño, de unos 2cv a 2,7cv. A ver que tal va así...

salu2

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

super tempo radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed