ya vienen los reyesss......
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo todos habeis pedido vuestros regalitos ,, pero lo mas importante es: OS HABEIS PORTADO BIEN ESTE AÑO, por que si no vais a pillar mas carbon,je

yo noooo,, je he sido muy bueno ya me ha traido un p-5x ( ya le he acabado el rodaje) ahora a disfrutar de mis reyes,,je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que joio,yo tambien habia pedido un P5,pero cai en la cuenta de que no me serviria en vallecas,asi que con un poco de tipex y 2 dedos de frente me he pedido el cambio de circuito,ya hare meritos durante el año proximo pa un motor decente,y unos servos,y unas mariposas CNC,y....;joder,que chungo lo tengoooooo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Este año los reyes vienen pelaos pa mi y mi mujer,el jodio churumbel lo esta acaparando todo,y eso que solo tiene 7 meses,que cuando crezca este capullo me pide un mini inferno y encima me llevara de recoje coches al circuito (el de fuencarral logicamente),ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno....se ha adelantado la adquisición de este motor por mi parte, si todo va bien, este viernes 30 lo tengo en casa...jeeeeeeee Viva yo!! VIva!! jaja

Aquí os paso unas fotillos del progreso que lleva MR en él. Espero que os gusten.

Atentos al escape

Un saludo!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer yo pense que esta navidad no me iba a caer na y hoy mi hermano me aparecio en casa con dos JP FX 12 T-03M (369 eurakos de motor en oferta valdra 480€€) y se me cae la baba :D (son de touring no de ttt )
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambriiiiiii ya puedes aprobechar bien ese cacharrito cuando lo tengas porke ahi q decir ese motor es una jollita.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    te lo keria enseñar a ti antes ke a nadie tia pero no stabas conestada a noche y yo taba ansioso por enseñarselo al mundo
    jijijiji
    Un saludo!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed